Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me acabo de Comprar un Mobil Chino Flyn F-026

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por biwamx, 14 Feb 2011.

1. biwamx

biwamx Simdualero Junior

14 Feb 2011
      Calificaciones:
      +0
      He querido borrar los tonos pre grabados que vienen el aparato, quisiera personalizarle mas, ya guarde una buena cantidad de tonos, pero nada mas me deja colocar en uso a 5, que para lo que sirve, alguien sabe de como borrar esos archivos? Se los agradecere
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Erula

Erula Simdualero de Bronce

16 Feb 2011
        Argentina
        Calificaciones:
        +1
        ¿Se pueden cambiar los tonos para la recepcion de sms en este teléfono?

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12 May 2010
        Calificaciones:
        +1.315
        Muchas veces no se puede borrar los predeterminados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • biwamx

biwamx Simdualero Junior

14 Feb 2011
            Calificaciones:
            +0
            Se pueden cambiar, pero estas limitado a unos cuantos tonos, ya que de ahi tienes que usar los que estas determinados.ya que segun dicen por aqui, no es posible borrar los tonos predeterminados.

• luisspol

luisspol Simdualero Junior

22 Feb 2011
              Uruguay,Maldonado
              Calificaciones:
              +0
              si puedes agregar mas tonos, lo unico que tienes cierta cantidad de tonos limitada, tanto para llamadas como para mensajes puedes agregar, yo lo hice asi: en la memoria sd grabe temas en mp3(no te recomiendo usar el cable de datos,es preferible usar la microsd en un adaptador sd o adaptador usb y conectarlo como un pendrive a la pc) despues entre a "perfiles de usuario">"personalizar">"configuracion de tono">vas al final de la lista y podes usar del 25 al 30,a cualquiera de ellos entras en "opciones">"reemplazar">"tarjeta sd" y elejis el tema mp3 que quieras de la memoria sd y aceptas , despues volves a la lista y buscas el tono mp3 y das "opciones">"definir como tono de llamada" . para los mensajes es muy similar ,se que es entreverado espero que te sirva de ayuda!

• Erula

Erula Simdualero de Bronce

16 Feb 2011
                Argentina
                Calificaciones:
                +1
                A quienes usen este celular quería consultarles por la iluminación del teclado. Lo tengo hace aproximadamente dos semanas y todo funcionaba perfecto hasta el momento. Al principio la luz del teclado empezo a andar mal y ahora ya no enciende. Quisiera saber si es algo normal o si el teléfono tiene un problema. Si bien es un detalle, el celular todavía está en garantía y voy a reclamar si es que hay solución, además es incomodo a la hora de usarlo de noche, ya que no se ven las teclas. Consulté al vendedor y me dijo q reinicie el equipo y no se solucionó nada y ahora además se cambia el fondo de pantalla solo cada determinado tiempo.
                Si alguno sabe como solucionarlo le agradezco.

Saludos.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz
                Calificaciones:
                +359
                puede que sea algun defecto de fabrica o de la pila
                as contactado con el vendedor ,comentale lo sucedido

saludos

Verificación: