Me acabo de Comprar un Mobil Chino Flyn F-026

biwamx

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
He querido borrar los tonos pre grabados que vienen el aparato, quisiera personalizarle mas, ya guarde una buena cantidad de tonos, pero nada mas me deja colocar en uso a 5, que para lo que sirve, alguien sabe de como borrar esos archivos? Se los agradecere
 
¿Se pueden cambiar los tonos para la recepcion de sms en este teléfono?
 
He querido borrar los tonos pre grabados que vienen el aparato, quisiera personalizarle mas, ya guarde una buena cantidad de tonos, pero nada mas me deja colocar en uso a 5, que para lo que sirve, alguien sabe de como borrar esos archivos? Se los agradecere

Muchas veces no se puede borrar los predeterminados.
 
Se pueden cambiar, pero estas limitado a unos cuantos tonos, ya que de ahi tienes que usar los que estas determinados.ya que segun dicen por aqui, no es posible borrar los tonos predeterminados.
 
si puedes agregar mas tonos, lo unico que tienes cierta cantidad de tonos limitada, tanto para llamadas como para mensajes puedes agregar, yo lo hice asi: en la memoria sd grabe temas en mp3(no te recomiendo usar el cable de datos,es preferible usar la microsd en un adaptador sd o adaptador usb y conectarlo como un pendrive a la pc) despues entre a "perfiles de usuario">"personalizar">"configuracion de tono">vas al final de la lista y podes usar del 25 al 30,a cualquiera de ellos entras en "opciones">"reemplazar">"tarjeta sd" y elejis el tema mp3 que quieras de la memoria sd y aceptas , despues volves a la lista y buscas el tono mp3 y das "opciones">"definir como tono de llamada" . para los mensajes es muy similar ,se que es entreverado espero que te sirva de ayuda!
 
A quienes usen este celular quería consultarles por la iluminación del teclado. Lo tengo hace aproximadamente dos semanas y todo funcionaba perfecto hasta el momento. Al principio la luz del teclado empezo a andar mal y ahora ya no enciende. Quisiera saber si es algo normal o si el teléfono tiene un problema. Si bien es un detalle, el celular todavía está en garantía y voy a reclamar si es que hay solución, además es incomodo a la hora de usarlo de noche, ya que no se ven las teclas. Consulté al vendedor y me dijo q reinicie el equipo y no se solucionó nada y ahora además se cambia el fondo de pantalla solo cada determinado tiempo.
Si alguno sabe como solucionarlo le agradezco.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba