Me acabo de pillar por fin un zp950+

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Por fin!!!!!!!!!!!!
Me e comprado un zopo zp950+ cuatro nucleos.
Me lo e cojido en la web de zopo italia ,me regalan la 2 bateria bien!!!!!
Que ganas tenia ya de cogerlo joder ,haora a esperar que me llegue y a trastear.

saludos
 
aqui otro que se lo ha comprado a su mujer¡¡¡ espero que todo venga bien, por cierto esta muy paradito el foro no? jeje un saludo
 
pues no te vas a rrepntir yo lo tengo y va muy fluido y de perlas ademas tengo yo uno y otro mi padre.
Lo del foro si esta paradillo estartan de vacatas la peña jejeje.

saludos

Muchas gracias, la verdad que tenia la mosca detras de la oreja, pero tras tu comentario me has dejado supertranquilo
 
Buen cacharro sin duda y con la ROM de Meteos la vida es mas fácil

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
pues no te vas a rrepntir yo lo tengo y va muy fluido y de perlas ademas tengo yo uno y otro mi padre.
Lo del foro si esta paradillo estartan de vacatas la peña jejeje.

saludos
es lo mejor que se puede decir de un movil, que el foro de resolucion de problemas este parado xdddddd
 
buenas me ha llegado esta mañana y ya le he puesto la ultima de meteos, la verdad que super bien... mi mujer esta encantado.

Una pregunta, ¿se pueden cambiar los DPI? es que yo en mi nexus los llevo a 290 y claro en el Zopo a 320 se ve todo muy grande y a mi mujer le gusta mas pequeñito.
Un saludo¡¡¡

Edito: lo que es el sensor de luz no va muy fino no? porque vamos.... en mi caso no funciona xD la aplicacion sensor box lo detecta pero como que no funciona xD
 
A mi me funcionaba lo q no funcionaba es con la room de fabrica. Poder seguro q se puede pero q alguien sepa xd es otra cosa.
 
yo llevo la ultima de meteos, ¿ en teoría el sensor funciona? el sensor box me lo detecta pero por mucho que tape el sensor no detecta el cambio de luz¡¡
 
si a mi me funciona con la room de meteos, de todas maneras hay una aplicacion para eso si no te va.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba