Me ah llegado mi Umi Cross

pum@$genio

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
820
Móvil
FG8, PROXIMAMENTE HD7+
pues eso que el dia de hoy me llego mi umi cross haber que tal va, espero que muy bien
ya comentare con el paso de los dias haber que tal va mientras unas imagenes les dejo de la BESTIA :smile:
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido una experiencia excelente con el umi x1 , y ya lei sobre esta bestia parda ....pero para el dia a dia es un poco tocho no ??? jejejeje
 
El mío llega hoy con suerte, o mañana. Deseando estoy...

Enviado desde mi Ifive X2
 
Yo he tenido una experiencia excelente con el umi x1 , y ya lei sobre esta bestia parda ....pero para el dia a dia es un poco tocho no ??? jejejeje
dios que pepino
El mío llega hoy con suerte, o mañana. Deseando estoy...

Enviado desde mi Ifive X2

Si es un poco tocho el umi Cross pero sólo cuando te sientas es algo incómodo pero de allí en fuera es una gozada el umi, estoy super contento con el

Si es un monstruo el umi :smile::smile::smile::smile:

Que bueno que ya lo vas a tener, no te vas arrepentir de haberlo comprado, Felicidades y espero que ya no tarde en llegar a tus manos :wink:



Enviado desde mi UMI C1 usando Tapatalk 2
 
Yo ya estoy adaptado al Umi mi MIZ Z5 era más pequeño 5,7 pero pesaba mucho más. Este es algo más delgado y pesa menos. Ahora solo agenciar una buena funda!

Enviado desde mi UMI C1
 
Estoy pensando hacerme con uno, pero la duda q me surge es con el tamaño. Realmente hace grande?

Otra duda me surge con el nuevo thl t100, si ese o este .
Ahora tengo una thl w8, q pasare a mi hermano
 
Pues es grande!
Pero, no se hace pesado.
A mí me encanta el móvil.

Enviado desde mi UMI C1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba