Me ayudais por favor?

laura escañuela

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
148
Como podría ver los contactos en whasap ? Lo he sincronizado y sigue sin salirme.. Lo apago y enciendo y sigue igual..
 
hola amigo concreta mejor please
[DOUBLEPOST=1420907198][/DOUBLEPOST]a ver especificame un poquito mas ,has cambiado de telefono ?,has hecho un hard reset
si no es asi ,ves a aplicaciones en el menu y borra los datos del whatsapp ,te volvera a pedir que pongas el N de telefono y verifiques ,te volveran a aparecer
 
Es nuevo y no sé donde están las aplicaciones del menú , no las encuento , me podría decir como encointrarlas ?
 
a ver ,es nuevo
y le acabas de poner el whatsapp ??? ha pasado la agenda?? si no el whatsapp si no hay agenda no detecta los numeros
[DOUBLEPOST=1420910621][/DOUBLEPOST]si es nuevo lo primero ,has copiado la agenda a tu nuevo smartphone?
el whatsapp no pasa los numeros
 
si es nuevo acabaras de instalar el whatsapp ,al no tener numeros el whatsapp no detecta tus contactos ,si la tienes pasada desistala el whatsapp y vuelve a instalar si no como ultimo remedio en tu antiguo telefono hay una carpeta en el directorio(la SD interna) de whatsapp copiala y pegala en tu nuevo telefono
[DOUBLEPOST=1420914154][/DOUBLEPOST]
Es nuevo y no sé donde están las aplicaciones del menú , no las encuento , me podría decir como encointrarlas ?
chica ya nos contaras si te ayude o no
 
Dale como si fueras a crear un nuevo chat, te saldrá que no tienes contactos, le das a las opciones y luego actualizar a ver si te sirve
 
psanlu ,vamos a tener que dar por echo ,que no tenia los contactos en su nuevo telefono ,igual penso que el whatsapp se los transferia ,bueno esperemos que conteste ,si no cierren el tema :wink:
 
psanlu ,vamos a tener que dar por echo ,que no tenia los contactos en su nuevo telefono ,igual penso que el whatsapp se los transferia ,bueno esperemos que conteste ,si no cierren el tema :wink:
Hola cuando menciones a alhuien del foro pon @ seguido del nick, de esa manera se enterará que le has mencionado, como @nicolasascanio
 
@laura escañuela , fijate en Seguridad-Permisos- App

Ahí tienes los permisos que tiene n las distintas app, instaladas.
En Whastsapp fijate que tenga permisos para acceder a los contactos.
 
Última edición por un moderador:
Si que tengo los contactos , lo que es se que no me salen el e! Whassap :wink: gracias miraré LL que me habléis dicho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba