Me caduca whatsapp

@kawito tienes que fijarte que si te pide el numero de movil y lo del SMS de codigo de verificacion, pues ese SMS lo pagas, con lo que si cada mes tienes que pagar un SMS no te sale rentable pues si un año de whatapps creo que nose si llega a 1e, y cada sms son unos 20 cent pues en fin casi te quedas igual

Otra opcion que no he probado y probaré es una vez me vaya a caducar restaurar una copia de seguridad del titanium de meses atras.. a ver que pasa
 
Última edición por un moderador:
jajajajajaajajajajaj les cuesta tanto paga un miserable dolar lo encuentro lo peor.
 
No, no me pidió sms de verificación ni nada por el estilo, solo puse mi número y me restauraron la cuenta, pero gracias por la advertencia jeje. Pero vamos es lo que dice Qui Gon, por 80 céntimos no me complicaba la vida, otra cosa es que como has dicho, fallen en el pago o los contactos empiecen a migrar.
 
se buscan alternativas por el simple hecho de por que pagar por un programa si hay otro que hace lo mismo y es gratis??. Simplemente es por eso, esta claro que 1€ no te cambia la vida, pero granito a granito hace dinero todo y nose tu pero en esta epoca de crisis yo miro hasta los centimos, es una manera de ver la vida. Soy ahorrador, ahora bien, si no queda mas remedio se paga y punto.
 
Totalmente de acuerdo. Encuentro realmente insolito que busquen alternativas a Whatsapp por no pagar un dolar al AÑO

Chapeau, este finde me caducaron dos, pues 1.56€ por los dos he pagado. Me parece una miseria por el uso q se le va a dar

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Chapeau, este finde me caducaron dos, pues 1.56€ por los dos he pagado. Me parece una miseria por el uso q se le va a dar

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2


No has tenido ningun problema a la hora de pagar?? Un amigo mio le es imposible poder pagar...estoy pensando que tiene la visa seca :XD:
 
A mí me tocó pagar hace un par de días. Ya no me renovaron plazo. Por lo que vale, me parece muy roñoso no pagar 89 cts por PayPal. Luego nos quejamos cuando el servicio no está temporalmente disponible...
No quiero decir que yo pague todas las aplicaciones. Sería un hipócrita. Pero es que 89 céntimos/año por una app que uso horas al día....
 
Qué quereis que os diga, si whatsapp decide no poner publicidad en su aplicación de alguna manera se tendrá que ganar el pan...
 
[h=1]Esta vez sí que sí - Whatsapp comienza a ser de pago<TIME class=updated datetime="2013-03-05T11:30:01Z"></TIME>[/h]




Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, a pesar de que cada vez le salgan más competidores. Como todos sabemos, hasta ahora ha sido gratuita para Android y, aunque muchas veces nos han advertido de que el contrato gratuito caducaría al año, éste se ha renovado sin más y hemos seguido disfrutando de la app "por la cara". Pues bien, parece que esta vez va en serio: muchos usuarios se están viendo forzados a pagar para renovar la aplicación.
fs02.androidpit.info_userfiles_756696_image_whatsapp_android.png
Este es un tema que ha dado mucho que hablar. La aplicación nos avisaba de que el año gratuito estaba a punto de concluir y, tras actualizarla, nos concedían 6 meses más. Parecía que no llegaría a pasar nunca, aunque obviamente, si en iOS les compensa cobrar a los usuarios, en Android también les compensará. Tras muchas advertencias y rumores, tarde o temprano iba a llegar. Lo que está ocurriendo exactamente no es que desde ya debamos pagar por la app, sino que las personas cuyo año de prueba o última extensión del periodo de uso gratuito caduca en estos días, están recibiendo la advertencia del pago obligatorio y si no lo llevan a cabo no pueden disfrutar de la aplicación. No penséis que es una falsa alarma como tantas veces. Si os dais una vuelta por unos cuantos foros veréis que algunos usuarios han sido incapaces de renovar la aplicación sin pasar por caja. A mí, personalmente, no me parece que sea para tanto. Bastante que hemos disfrutado durante tantísimo tiempo de esta aplicación sin pagar nada y lo cierto es que 0,89 céntimos, que es lo que debemos abonar para instalar Whatsapp, no arruinan a nadie. Asimismo, hay nuevas alternativas para la mensajería instantánea como Line, que está creciendo en popularidad a un ritmo de vértigo.
 
Última edición por un moderador:
No has tenido ningun problema a la hora de pagar?? Un amigo mio le es imposible poder pagar...estoy pensando que tiene la visa seca :XD:

Ninguno, puse además la misma visa para los dos móviles y ayer elimine la visa por si acaso compro algo por error

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que el futuro de este esta echado, ahora vendra Line, y luego vendra otro, eso pasa siempre..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba