Me caduca whatsapp

jose33

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
548
En unos dias me caduca Whatsapp y lo que hay que pagar es muy poco, pero el caso es que no entiendo porque unos pagamos y otros no...

que se puede hacer¿¿, usaré otro programa, pero hay alguna forma de seguir usando el wathapp sin pagar??


gracias
 
No creo, a mi me aparece de vez en cuando y no pasa nada

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
te suelen renovar el periodo ellos cuando queda poco a mi ya me lo han ampliado varias veces
 
Se esta hablando que eso se ha acabado, algunos esperando consiguen que se lo amplíen un mes o dos, pero no todos.

Empieza a pensar en otras alternativas, por si acaso cuando te diga que ha caducado déjalo un par de días haber si tienes suerte y te lo renuevan.

Un saludo.
 
Hace unos meses, metias tu tarjeta en algun IPHONE (en Apple el whatsapp es de pago) de algun colega y validabas el numero del whatsapp en el iphone, enviabas un par de mensajes y ponias otra vez la tarjeta en tu android y te salían 10 años de licencia, y a algunos le salia "de por vida".

Si tienes algun colega que te lo pueda hacer por si funciona, pruebalo.
Yo la tengo "de por vida" gracias a la buena gente.

Salu2.
 
Bastante gente se pasará al Line y la historia de siempre: lo que es gratis y bueno se expande. Mucha gente permanecerá con whatsapp pero a medida que empiecen a crecer los usuarios de line y probar sus ventajas ya no querrán pagar. Alguien se acuerda de napster?
 
Pues como bien dice @samarkanda esto parece que se acaba,yo tengo varios amigos ya sin whatsapp y encima quien intenta pagarlo tiene bastantes dificultades y no consiguen hacer el pago.
 
Última edición por un moderador:
pues vaya, como dicen el problema es que ahora vete tu diciendo a todos tus amigos que se cambien al line... va ser una movida. A mi el whatapps me gusta por que al ser una app push apenas consume recursos ni bateria en comparacion con el line, es el unico contra que le veo al line, mucho consumo de ram y bateria, cuando pulan eso, solo quedará que el boca a boca haga que el whatapp se plantee lo del pago
 
A mi me acaba de caducar, lo he desinstalado, me lo he vuelto a bajar y me han dado otro mes más jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba