Me cambio de barco....

Podemos sobornar al de Correos para que nunca se lo entregue...

Gracias por las ROM que has cocinado para que todos las disfrutáramos.
 
@elsorro, espero que no abandones este barco, aunque sea de cuando en cuando.
Aunque con semejante dispositivo que te vas a echar, me imagino que el W8s pasará a la historia.

Muchas gracias por todo.
 
Bueno te echaremos de menos Sensei que fuiste el que me ayudo a iniciarme en el port y customizacion de roms asi que hasta que yo cambie de cacharro seguire aportando actualizaciones de miui y ports de otras roms lo que pasa que ahora estoy en temporada de verano y no tengo casi tiempo de todas formas ire aportando mi grano de arena hasta que me pille o el G3 o el htc M8 porque estoy un poco arto de no tener banda 900 y que el gps vaya como le da la gana pero bueno.... un abrazo crack!!!!!!!

Por cierto en ese repositorio esta arreglado lo del cleaner que se cerraba al intentar abrirlo??
 
Bueno te echaremos de menos Sensei que fuiste el que me ayudo a iniciarme en el port y customizacion de roms asi que hasta que yo cambie de cacharro seguire aportando actualizaciones de miui y ports de otras roms lo que pasa que ahora estoy en temporada de verano y no tengo casi tiempo de todas formas ire aportando mi grano de arena hasta que me pille o el G3 o el htc M8 porque estoy un poco arto de no tener banda 900 y que el gps vaya como le da la gana pero bueno.... un abrazo crack!!!!!!!

Por cierto en ese repositorio esta arreglado lo del cleaner que se cerraba al intentar abrirlo??


Me alegra leerte, todo bien compañero?

saludos y no es fin del mundo compañeros!! que lo mismo el oneplus one no estan bueno y me quedo con el w8s .....:wink::smile::smile::smile:
 
El Cleaner, se sigue cerrando, no se si había alguna actualización que funcionaba

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Ehhhhhhhhhhhhh.
NO PUEDES ABANDONAR SIN PEDIRME PERMISO.

@elsorro FOREVER, no nos dejes del todo, Ok?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba