Me cambio de barco....

elsorro

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
458
Puntos
1.195
Pues si señores, sintiéndolo mucho abandono a mi querido THL W8s, hoy me han regalado un OnePlus One. (Falta recibirlo)

Así que nada pondre a la venta mi querido THL W8s que tantos ratos buenos me ha dado y que la verdad su rendimiento es bastante bueno a día de hoy, pero un regalo es un regalo :smile:
 
Ya os contare, de momento la espera se hace larga....
 
Te echaremos de menos y muchas gracias por todo, un saludo

Enviado desde mi HKPHONE REVO LEAD mediante Tapatalk
 
NO,NO,NO!!!! Eres el único que tiene mi W8S actualizado a la última con MIUI. No hay nadie más que lo haga, así que no abandones. Qué, por cierto, ya han sacado otras cuantas versiones más. Podrías actualizar el post con la última versión? Es que además con la última que pusiste, la galería de fotos me a va a trompicones.

Insisto, no abandones a pesar del "Ferrari" que está a punto de llegarte.

UN SALUDO.
 
NO,NO,NO!!!! Eres el único que tiene mi W8S actualizado a la última con MIUI. No hay nadie más que lo haga, así que no abandones. Qué, por cierto, ya han sacado otras cuantas versiones más. Podrías actualizar el post con la última versión? Es que además con la última que pusiste, la galería de fotos me a va a trompicones.

Insisto, no abandones a pesar del "Ferrari" que está a punto de llegarte.

UN SALUDO.

Jeje hare lo que pueda
 
Pon un manual de como podemos actualizar nuestros W8s con las actualizaciones de Miui. Sin ti estoy perdido y con la cantidad de actualizaciones que salen para este terminal es una pena quedarnos estancados.
Siempre te estare agradecido por todo lo que has hecho por este terminal.

Gracias
 
No te vas a ir así de fácil,que te lo has creído tu, ya nos veremos en otros sitios.
A sido un placer compartir este foro con tigo.
Saludos y gracias por tus aportes nunca tendremos palabras suficientes para agradecertelo.
 
Es una lastima para mi perder a un cocinero como tu, pero si no lo dejas del todo estaré a la espera de tus creaciones.

Gracias por tu gran trabajo te echare de menos.
 
Egoistamente es una pena que te hayan regalado ese cacharrazo...

Qué lo disfrutes y gracias por todo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba