Me coje la Red francesa, vivo algo cerca de la frontera francesa

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
no entiendo que en mi casa mi móvil coje la Red francesa, vivo en España. Bueno, al lado de la frontera francesa però mi tía tiene móvil y no le pasa en nuestra casa, ella es de movistar. Como lo soluciono?

Soy de Orange y en la captura pone Orange 4G F y Orange 4G

Cuando reinicio normalmente (pero hay intentos de reinicio que no logro que tenga la Red española) el móvil pues se me soluciona y solo coje la Red española y me pasa a veces, ahora últimamente

Y en buscar redes sale entre otras redes Orange SP que quiere decir? Que es esta Red? Aparte de la Red habitual Orange

Edit: me cojia la Red Orange F y he reiniciado el móvil y ya tengo Orange españa

Es un Xiaomi MIA 2 lite

Screenshot_20190326-171409.png

@tzadkiel2 @ruglovi
 
Última edición:
no entiendo que en mi casa mi móvil coje la Red francesa, vivo en España. Bueno, al lado de la frontera francesa però mi tía tiene móvil y no le pasa en nuestra casa, ella es de movistar. Como lo soluciono?

Soy de Orange y en la captura pone Orange 4G F y Orange 4G

Cuando reinicio normalmente (pero hay intentos de reinicio que no logro que tenga la Red española) el móvil pues se me soluciona y solo coje la Red española y me pasa a veces, ahora últimamente

Y en buscar redes sale entre otras redes Orange SP que quiere decir? Que es esta Red? Aparte de la Red habitual Orange

Edit: me cojia la Red Orange F y he reiniciado el móvil y ya tengo Orange españa

Es un Xiaomi MIA 2 lite

Screenshot_20190326-171409.png

@tzadkiel2 @ruglovi
solo se me ocurre que selecciones la red manualmente. En ajustes operador movil
 
Si eres de Orange desactiva la itinerancia y si quieres que se conecte a la red de Orange España selecciona Orange SP.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba