Me coje la Red francesa, vivo algo cerca de la frontera francesa

• Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
S

Songokukamehameha

Creador act.
Platino
18 Feb 2017
528
38
1.470
no entiendo que en mi casa mi móvil coje la Red francesa, vivo en España. Bueno, al lado de la frontera francesa però mi tía tiene móvil y no le pasa en nuestra casa, ella es de movistar. Como lo soluciono?

Soy de Orange y en la captura pone Orange 4G F y Orange 4G

Cuando reinicio normalmente (pero hay intentos de reinicio que no logro que tenga la Red española) el móvil pues se me soluciona y solo coje la Red española y me pasa a veces, ahora últimamente

Y en buscar redes sale entre otras redes Orange SP que quiere decir? Que es esta Red? Aparte de la Red habitual Orange

Edit: me cojia la Red Orange F y he reiniciado el móvil y ya tengo Orange españa

Es un Xiaomi MIA 2 lite

Me coje la Red francesa, vivo algo cerca de la frontera francesa

@tzadkiel2 @ruglovi

Última edición:
no entiendo que en mi casa mi móvil coje la Red francesa, vivo en España. Bueno, al lado de la frontera francesa però mi tía tiene móvil y no le pasa en nuestra casa, ella es de movistar. Como lo soluciono?

Soy de Orange y en la captura pone Orange 4G F y Orange 4G

Cuando reinicio normalmente (pero hay intentos de reinicio que no logro que tenga la Red española) el móvil pues se me soluciona y solo coje la Red española y me pasa a veces, ahora últimamente

Y en buscar redes sale entre otras redes Orange SP que quiere decir? Que es esta Red? Aparte de la Red habitual Orange

Edit: me cojia la Red Orange F y he reiniciado el móvil y ya tengo Orange españa

Es un Xiaomi MIA 2 lite

Ver el adjunto 356444

@tzadkiel2 @ruglovi
solo se me ocurre que selecciones la red manualmente. En ajustes operador movil

S

Songokukamehameha

Creador act.
Platino
18 Feb 2017
528
38
1.470
solo se me ocurre que selecciones la red manualmente. En ajustes operador movil
@ruglovi es que no me sale Orange España solo Orange sp que no se que querrá decir...? Por cierto, itinerància lo tengo que tener activado o desactivado?

Última edición:
zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.204
5.625
7.085
Elche
Si eres de Orange desactiva la itinerancia y si quieres que se conecte a la red de Orange España selecciona Orange SP.

saludos y paz.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• tarani81
  • javiergarciaesteban
  • menguelez
  • 666 Rojo
  • trust_bcn
  • tucanjuan
  • coquismoquis
  • ktulu69
  • strixgoi
  • king007
  • luisjuliaitor