Me compre un THL W3+

II SH4D8W II

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
366
buen amigos era para darles esa informacion, ya ke he visto barios testimonios bueno, tan pronto le llegue les estare comentando es mi primer Android es pero ke me salsa todo bn y crucen los dedos para ke sea asi........... tan pronto lo reciba estare subiendo un video ok y las caracteristicas pss ya las sabes, le tomare fotos a los resultados del antutu y cosas asi ke pregunten ok

aca les dejo el link para ke lo miren

http://www.aliexpress.com/item/4-5-...-Core-3G-WCDMA-RAM-1GB-ROM-4GB/617940783.html


Hola nuevamente.. vengo a contarles ke ya tengo en mi oder el celular ThL W3, esta muy bonito saco una puntuacion de 5360 creo con el antutu, me gusto la calidad de la pantalla etc, etc, pero tengo unos problemitaaas y kisiera ayuda de expertos (osea uds amigos de dualsim)

les comento es mi primer android, asi ke por fa necesito me ayuden y expliken todo muy bn

lo primero ke note es ke no me sirve el gps, cuando o abro o voy a buscar rutas de autobuses o algo me aparecen las de españaaaaaaaa jajajajaa yo vivo en colombiaaaa ke tengo ke hacer para nodoficar eso?? para ke cuando abra el google maps el punto azul de mi ubicacion porke no aparece en mingun lado...y otra gran duda ke tengo si pongo una memoria micro sd las aplicaciones se instalaran en la micro o en el celular??, toka rotear el celular para ke las aplicaciones keden guardadas en la micro sd o no??

mas adelante subire el video del opening
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba