PROBLEMA ME DA PROBLEMAS CON EL PARROT MKI9200

elforofo

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
490
Hola, tengo un parrot MKI9200 montado en el coche, y cojo enlazo el movil con el parrot, sin problemas, sincroniza los contactos (por cierto tarda una barbaridad) y cuando termina todo pefecto, puedo llamar, recibo llamas, todo bien. Pero el problema empieza cuadno entro de nuevo en el coche y el parrot busca el movil, en la pantalla aparace el modelo del movil LEAD 2, y debajo pone "desconectado" donde deberia poner el operador y no puedo hacer llamadas, ni recibirlas. Apago el parrot y lo enciende de nuevo, y nada sigue poniendo desconectado.

He probado con otro movil y va perfecto. El problema no es del parrot. Ahi alguna opcion en este movil para que conecte siempre a la primera?

Gracias.
 
En configuración del bluetooth , pulsa la tecla de opciones y después mira a cambiar el tiempo de visibilidad
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_23_2390242e0a2481798007487e6df2ee99.jpg


A ver si así te funciona, cambiándolo a siempre visible

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Última edición por un moderador:
Lo mismo pienso que puede ser un problema con el tiempo de visibilidad pero si no me equivoco despues de sincronizar por bluetooth no deberia de dar problemas el tiempo de visibilidad. Sera cosa de probar, justo ahora voy a hacer una prueba con unos altavoces bluetooth y con otro telefono para ver si da problemas.
 
Hola, probe lo que me dijisteis, pero nada, sigue igual. No se que hacer mas. Estoy un poco decesperado.
 
Hola, probe lo que me dijisteis, pero nada, sigue igual. No se que hacer mas. Estoy un poco decesperado.

Cuando dices que le conectas otro movil sin problemas, que version del bluetooth tiene este?? No deberia de tener problemas de compatibilidad seu supone que tiene BT 4.0 pero es retrocompatible ... consultando en google parece que este dispositivo tiene problemas con otros telefonos.
 
Última edición:
Cuando dices que le conectas otro movil sin problemas, que version del bluetooth tiene este?? No deberia de tener problemas de compatibilidad seu supone que tiene BT 4.0 pero es retrocompatible ... consultando en google parece que este dispositivo tiene problemas con otros telefonos.
Puede ser, pero mis pruebas entre teléfonos o con el pc no he tenido grandes problemas, al contrario, tiene que ser algún pequeño detalle, porque no es normal que emparejes el dispositivo y no se reconozcan
 
Puede ser, pero mis pruebas entre teléfonos o con el pc no he tenido grandes problemas, al contrario, tiene que ser algún pequeño detalle, porque no es normal que emparejes el dispositivo y no se reconozcan

Eso mismo eh pensado, eh realizado pruebas con unos parlantes BT y con un par de minicomponentes en una tienda (bestbuy) sin problema se empareja y al dia siguiente igual sin mayor problema lo volvi a emparejar sin problema. Me faltaria realizar la prueba con el mismo parrot pero no tengo uno a mano ni $$ para comprarlo :tonguewink:


Ahora que lo recuerdo, nos comentas que el Parrot tiene acceso a los contactos y a las llamadas del telefono, cierto?? Mira los Leagoo tienen un administrador de permisos para las app (que nda tiene que ver con tener o no root).

En Settings> Security> App permissions. Ve si esta activada y si es asi desactivala, es buena caracteristica del telefono que no eh visto en otros pero puede que este entrando en conflicto con el parrot al momento que este intenta conectarse a tu telefono.
 
Última edición:
Hola. El movil que me refiero que va perfecto es un samsung galaxy s5. Que tambien lleva bt 4.0. Me he metido en seguridad - permisos de app y esta desactivada.
 
Hola. El movil que me refiero que va perfecto es un samsung galaxy s5. Que tambien lleva bt 4.0. Me he metido en seguridad - permisos de app y esta desactivada.

Caray ... pues sera que tienes mala suerte y no se llevan bien estos dos dispositivos. Haz probado emparejar el lead2 con otro accesorio similar o de otra marca/modelo ?? Solo para saber si es generalizado, talvez el BT de tu lead2 tenga algo mal en el modulo BT.

Yo por ejemplo tengo un lead2 que no le funciona el GPS, ve los satelites pero no se conecta a ninguno si estoy bajo techo, solo en la calle y lo hace mal, mientras que en la reseña aqui lo ponen como un punto fuerte del equipo. :(
 
De momento sigo igual, si lo borro y lo vuelvo a sincronizar perfecto, pero a veces cuando llego al coche y se activa el parrot se conecta perfecto pero al minito pone en la pantalla del parrot "desconectado", y ya no se que hacer mas, He pasado la agencia en un paquete por bluetooth al parrot, la pasa bein, pero cuando vuelvo a conectarlo "desconectado. Cuando sale eso, me he ido al menu del movil en el apartado blueooth, y donde pone Parrot MKI9200, no pone que este conectado.

Ya no se por donde tirarle mas. A alguien se le ocurre alguna idea mas? Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba