Me decidi y me compre un Star N7102 QuadCore 1.6 MTK6589 2G Ram

devece

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
686
Móvil
Xperia Neo V
Me costo mucho decidirme, estuve investigando y cotizando mucho rato, pero al final me decidi por este modelo

Ojala alguno de ustedes me ayude y tenga alguna pagina donde meterle mano.

El precio por el que lo consegui fue muy atractivo U$ 255 con envio DHL incluido a Chile

i01.i.aliimg.com_wsphoto_v4_813678643_1_Quad_Core_5_5_Inch_Gale722ae0be02764896208c62012bda970.jpg


STAR N7102

Descriptions
Key Features: Android 4.1, 3G (WCDMA)+GSM, Quad core 1.6MHz , 5.5inch HD Super AMOLED, Capacitive multi touch Screen, WIFI, GPS, G-Sensor, S Pen, etc.
Network: 2G: GSM/GPRS/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz
3G: UMTS/HSDPA/HSUPA 850 / 900/1700 / 1900 / 2100 Mhz
Size:80.5 x 151.1 x 9.4 mm, 182.5g
Display:5.5" HD Super AMOLED , 1280×720 pixels, Capacitive multi touch screen, 16M
CPU/Solution:Quad core 1.6MHz
OS:Android 4.1(Jelly Bean)
Memory:16GB memory(Rom)+2GB(Ram), MicroSD slot(up to 64GB)
Camera:8.0MP AutoFocus with LED flash + 1.9MP Front
Connectivity:GPRS: Up to 114 kbps
EDGE: Up to 480 kbps
3G: HSDPA, 7.2Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct
Bluetooth BT v4.0+HS
USB 2.0, MicroUSB
3.5mm stereo ear jack
Messaging:SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
AudioMP3, OGG, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB,AMR-WB, WMA, WAV, MID, AC3,etc.
VideoMPEG4, H.264, H.263, WMV, DivX, VC-1, Recording & Playback
Browser:HTML, Adobe Flash
PIM: Contacts,calendar, recorder, calculator, world clock, alarm, memo, etc.
Radio:Stereo FM radio with RDS
G-Sensor:Yes
GPS:Yes, with A-GPS support
Language:Multi-languages:English,Espanol , French, German, dansk,Russian, Spain, Portugal, Vietnam, Thailand, Turkey, Italy, Indonisia, Malay e.t..
Battery:2pcs big Capacity batteries(3100mAh)
Available Color:White Grey

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Más que interesante este telefono con sus 2GB de Ram y sus 16GB de memoria interna, esperando primeras impresiones de quien lo reciba.

Saludos.
 
Que cosa mas rara, quadcores chinos con 2 gigas de ram según parece hasta finales de mayo nada, o estará en preorder o me parece que las caracteristicas que marca no van a ser reales.
 
Que cosa mas rara, quadcores chinos con 2 gigas de ram según parece hasta finales de mayo nada, o estará en preorder o me parece que las caracteristicas que marca no van a ser reales.
Yo tambien tengo la duda, o sea estoy conciente que puede ser falso. El envio demora 8 dias y hoy fue confirmada la venta.
A esperar no mas, para revisar y si acaso se cumple tanta maravilla.
Yo converse mucho con el vendedor y le hice todas las preguntas que pude y me recontra aseguro que las especificaciones eran reales. Obviamente puede mentir, pero tengo el respaldo de Aliexpress si algo me sale mal.
Ya me ha pasado y me han respondido por productos dañados.

Apenas llegue les comento si es verdad tanta maravilla, porque les cuento que vitrinie, busque mucho!!!
 
bastante raro ese smartphone. pantalla super amoled hd + 5.5 pulgadas pantalla + 2gb ram + 4 bandas umts + mtk6589 a 1.6Ghz
parece que estan mal esos datos.
 
Después de mucho buscar creo que te llegará un DualCore, 512 o 1 GB de RAM, 4 u 8 de ROM y 960x540p de resolución en una pantalla porsupuesto IPS. Todo lo demás puede ser cierto, espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero.
 
puedes decir donde lo compraste? si los datos son ciertos, es una pasada de móvil.... :up:
 
Pues no descarteis del todo que sean las especificaciones pegadas..... tiene banda 900 en 3G, rarísimo en chinos
 
Me juego la cuenta a que las especificaciones son las de un samsung note. 2 pero le llegara un clon diferente. Simplemente al ver elchip ... el mtk6589 suele ir a 1.2 nunca a 1.6 . Y lo de los 2 gb de ram ya ni hablamos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba