Me decidi y me compre un Star N7102 QuadCore 1.6 MTK6589 2G Ram

Tal como mencionan, la publicacion puede ser falsa y ahora que me dicen realmente no es de creer tanta maravilla.

Pero no me preocupo tanto, porque si llega a venir algo que no corresponde aliexpress siempre me ha resultado ser una pagina confiable, antes ya he tenido algunos problemas y en resumen jamas he perdido un peso en todas las tiendas chinas donde he comprado. Y son varias

Por ese lado estoy tranquilo y ansioso esperando el juguete nuevo. Los mantendre informados
 
Yo de ti duraria mucho de esas caracteristicas. Mira este video sobre el terminal
 
Se que puede ser una publicacion engañosa, habra que esperar para ver que tal el clon que me manden

Por lo que he visto en DHL, hoy vendria saliendo de Hong Kong

Captura.JPG

Captura.JPG
 
Yo de ti duraria mucho de esas caracteristicas. Mira este video sobre el terminal

Exacto, sin ni siquiera pulsar play se ve la gran pantalla Super Amoled! Que no te siente mal tio pero de verdad no se como pierdes el tiempo comprando algo que sabes que tienes que devolver si o si...
 
Asi es la loteria a veces cuando compras en tiendas chinas, las especificaciones suelen no coincidir con la realidad.
De todas formas yo sabia a que me arriesgaba. Pero obviamente cuando llegue, lo revisare minuciosamente y reclamare cada especificacion que no cumpla.
Me ha pasado antes y he conseguido hasta el 90% del reembolso.
De todas maneras por el precio que consegui y con envio DHL, me siento conforme con recibir uno QuadCore y de 1 Gb Ram, la resolucion siendo mas de 960x540 me basta porque en pantallas tan pequeñas no se necesita un Full HD.
Lo mismo pasa con los televisores LCD que en uno de 32" no se aprecia el Full HD y con HD basta y sobra

Como dije, soy bueno reclamando y siempre consigo reembolso. Tengo a mi haber muchas compras en tiendas chinas y jamas he perdido un peso.

Cuando llegue, les comento que tal la aventura.

"Quien no arriesga no cruza el rio"

Saludos camaradas
 
Pues bueno, bueno, ya nos contaras a ver que tal cuando llegue. De todas formas como pareces no estar disgustado de lujo y si encimas consigues que te devuelvan el dinero pues de pm. Pero no dejes de contarnos tus impresiones.
 
Pues bueno, bueno, ya nos contaras a ver que tal cuando llegue. De todas formas como pareces no estar disgustado de lujo y si encimas consigues que te devuelvan el dinero pues de pm. Pero no dejes de contarnos tus impresiones.

La verdad es que no estoy tan preocupado por el telefono, ya vere que modelo me llega en real, vere sus propiedades y caracteristicas y les mantendre informados.
Saludos
 
Hola. Estoy bastante intrigado en ese móvil que te has comprado... Un forero de htcmania se ha comprado el mismo y ha aportado varias pruebas que confirman que las especificaciones son las correctas. Es más, ha comprado 3, y los 3 son iguales con las mismas características. Estoy esperando a que le llegue a alguien más para decidirme... Mucha suerte!
 
El viernes me llego un mensaje de DHL pidiendome informacion y me llamaron y se los di. En el correo ahora me piden algo de la transferencia bancaria donde figure el pago por el envio si acaso figura. Pero el envio es gratis. Asi es que les respondi eso... y de paso le pedi al chino alguna boleta o factura por si me la piden en DHL. En el seguimiento de DHL el celular figura como retenido en Aduana.., pero cuando me llamaron dijeron que a mas tardar el martes lo enviarian a mi domicilio. Lastima que no podre comentarlo hasta el sabado, cuando llegue a casa. Los mantendre informado cualquier cosa. Saludos
 
El viernes me llego un mensaje de DHL pidiendome informacion y me llamaron y se los di. En el correo ahora me piden algo de la transferencia bancaria donde figure el pago por el envio si acaso figura. Pero el envio es gratis. Asi es que les respondi eso... y de paso le pedi al chino alguna boleta o factura por si me la piden en DHL. En el seguimiento de DHL el celular figura como retenido en Aduana.., pero cuando me llamaron dijeron que a mas tardar el martes lo enviarian a mi domicilio. Lastima que no podre comentarlo hasta el sabado, cuando llegue a casa. Los mantendre informado cualquier cosa. Saludos

Con que te llegue bien es suficiente! :up: mucha suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba