Me despido del Cubot

xiquitinx

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
318
Móvil
Cubot GT99
Pues sí, tras la avería de mi Cubot y viendo que el tema con el sat de powerplanetonline va para más largo de lo que me gustaría, he decidido comprarme un móvil normal, no chino ni a China.

Acabo de pedir un Moto G 16 gb por 179 € y el lunes lo tendré en casa.

He de decir, que el GT99 me ha dado muchas satisfacciones, siendo un teléfono rápido y que no me ha planteado problemas graves en general, pero el fallo de la pantalla y la de momento, pésima gestión del SAT me han llevado a tomar esta decisión. No puedo estar sin teléfono indefinidamente. Cuando se repare el GT99, bien porque tengan el gusto en Powerplanteonline de que me lo cubra la garantía, bien de otra forma, pasará a mi mujer para sustituir su viejo Huawei.

Los problemas con el GPS por ejemplo, me hacen preferir un móvil mejor pensado. Y eso que lo tengo bien configurado y en general me conecta rápido pero aún así, hace 10 días hice un viaje de hora y media y no conseguí que conectara en todo el trayecto. Lo hizo luego, a los 5 minutos de bajar del coche, vaya usted a saber porqué, cuando otras veces conectaba bien. También tiene otros poco pulidos como la brújula, así que he preferido gastarme algo más en un móvil "de marca" que esté mejor puesto a punto.

Pensándolo bien, lo que me costó el móvil por tener dos años de garantía en España y no tener que esperar 1 mes por él, es lo que me va a costar el Moto G con una diferencia de 20 €. En mi caso, no mereció la pena pagar más por comprarlo aquí. Si lo hubiera comprado a China, ahora tendría 40-50 € más en el bolsillo.
 
Siento que te esten dando tan mala gestión en el SAT, al fin y al cabo los móviles de marca comprados aqui el SAT suele ofrecer un mejor servicio.

El tema del GPS yo ya lo deje de lado porque no me conecta ni a tiros, por lo demas como dices, el movil va bastante bien.

Tarde o temprano todos tenemos que actualizar nuestro movil, yo por tenerlo antes no pienso pagar 40-50€ mas...si me tengo que estar un mes sin telefono me estoy, prefiero pedirlo a china.

Espero que tengas mas suerte con el Moto G.

Un saludo
 
Yo me iba a comprar el moto g porque vi que en los benchmarks tiraba 17000 puntos, mas que un s3 :o aunque ahora me doy cuenta que los benchmarks son pura basura, en un nexus 4 tira 14000 mas o menos lo cual no es normal :s espero que te valla bien con tu moto g e instalale cyanogen jaja :blush: Saludos
 
Yo me iba a comprar el moto g porque vi que en los benchmarks tiraba 17000 puntos, mas que un s3 :o aunque ahora me doy cuenta que los benchmarks son pura basura, en un nexus 4 tira 14000 mas o menos lo cual no es normal :s espero que te valla bien con tu moto g e instalale cyanogen jaja :blush: Saludos


Yo es que buscaba algo similar al GT99, buena batería, 4,5" (el Cubot ya me parece grande pero sé que menos pantalla la voy a echar de menos), buena pantalla en resolución y calidad, 1 Gb de memoria, que no tuviera una cámara frontal chunga de 0,3.... pero vamos, que si el Cubot anda por los 13-14000 y este anda más o menos, no me preocupaba más.

Creo que el Moto G es lo más parecido sin MTK y siendo de marca. Que por cierto, sí que he leído que va actualizar a Kit-kat, que (no lo sabía) Motorola es de Google. No es algo que me preocupe, pero bueno.

Como seguramente ande por aquí con cosas para el Cubot una vez reparado, si me acuerdo ya comentaré mis impresiones y las diferencias.
 
Yo es que buscaba algo similar al GT99, buena batería, 4,5" (el Cubot ya me parece grande pero sé que menos pantalla la voy a echar de menos), buena pantalla en resolución y calidad, 1 Gb de memoria, que no tuviera una cámara frontal chunga de 0,3.... pero vamos, que si el Cubot anda por los 13-14000 y este anda más o menos, no me preocupaba más.

Creo que el Moto G es lo más parecido sin MTK y siendo de marca. Que por cierto, sí que he leído que va actualizar a Kit-kat, que (no lo sabía) Motorola es de Google. No es algo que me preocupe, pero bueno.

Como seguramente ande por aquí con cosas para el Cubot una vez reparado, si me acuerdo ya comentaré mis impresiones y las diferencias.

Si el gt99 no se actualiza a kitkat voy a mediatek y planto un c4 tio! hace ya meses que vienen diciendo que van a actualizar a kitkat y nada, ahora dijeron para finales de abril lo cual estamos en esa fecha aprox. El moto g una de las razones por la cual no me lo compre fue por la memoria, en argentina solo se vende la versión de 8gb y solo queda para el usuario 5.XXgb y la verdad es poco :s aparte de ni ser expandible..
 
Si el gt99 no se actualiza a kitkat voy a mediatek y planto un c4 tio! hace ya meses que vienen diciendo que van a actualizar a kitkat y nada, ahora dijeron para finales de abril lo cual estamos en esa fecha aprox. El moto g una de las razones por la cual no me lo compre fue por la memoria, en argentina solo se vende la versión de 8gb y solo queda para el usuario 5.XXgb y la verdad es poco :s aparte de ni ser expandible..

No es algo que me preocupe lo de la memoria, porque ahora mismo tenía una SD y la tenía llena con 5-6 gb como mucho y en el móvil me sobraban 2 gb, así que el de 8 podría ser justo, pero con el de 16 me sobra. Aunque personalmente, me habría gustado que tuviera ranura para SD.
 
No es algo que me preocupe lo de la memoria, porque ahora mismo tenía una SD y la tenía llena con 5-6 gb como mucho y en el móvil me sobraban 2 gb, así que el de 8 podría ser justo, pero con el de 16 me sobra. Aunque personalmente, me habría gustado que tuviera ranura para SD.

1 real racing 3, 1 gta san andreas 1 pelicula, memoria llena D: jaja, eso si estaria jodido para alguien que juegue y este con lo multimedia :tonguewink:
 
Pues yo lo mismo lo compre en powerplanetonline por el tema de la garantía y las dos cosas que les pedi hacer uso de la garantía una cosa de la pantalla no la cubría y la otra no sabían repararlo por lo cual yo pague también dinero de mas.
 
1 real racing 3, 1 gta san andreas 1 pelicula, memoria llena D: jaja, eso si estaria jodido para alguien que juegue y este con lo multimedia :tonguewink:

Yo juego poco en el móvil. Fuera de casa poco, tengo algún juego pero no tan pesado. Y películas, tampoco veo. Sí veo series en casa, pero las veo online. Lo mismo que los podcast. Y sino, esto es como el que tiene un coche grande y se va de vacaciones con mil cosas que no necesita. Cuando tienes un coche pequeño aprendes a elegir lo importante. O una casa grande y sólo acumula trastos.

Pues yo lo mismo lo compre en powerplanetonline por el tema de la garantía y las dos cosas que les pedi hacer uso de la garantía una cosa de la pantalla no la cubría y la otra no sabían repararlo por lo cual yo pague también dinero de mas.

Menudo chasco. Lo dicho, lo hubiéramos comprado en China y aunque se nos jodiese igual al menos nos habríamos ahorrado 50 €. Para lo que nos ha servido pagar de más a esta gente... el lunes les llamo a ver. Si pasan de mí, seguramente acabe reparando yo por mi cuenta el móvil y luego evidentemente, me van a leer en el Facebook una buena temporada y allí donde vea que alguien pregunta por la tienda igual. Si cada persona que le pasa algo así protestase, seguro que varias decenas de ventas menos se les jodían.
 
Pues menos mal que lo compré en China...Te suben el precio por lo de la garantía de 2 años, y luego no te lo cubre?

Es una vergüenza...a comprar todos en China se ha dicho
 
Pues mi mujer tiene el motorola y yo el cubot,nada que envidiar el uno al otro.esta claro que el tema gps desespera un poco,pero el motorola por ejemplo no tiene ranura para tarjeta sd,son gustos.cualquiera de los dos es una gran compra
 
Pues mi mujer tiene el motorola y yo el cubot,nada que envidiar el uno al otro.esta claro que el tema gps desespera un poco,pero el motorola por ejemplo no tiene ranura para tarjeta sd,son gustos.cualquiera de los dos es una gran compra

Es que el Cubot va bien, salvo alguna pijada.

Ya comentaba, que compré un móvil lo más parecido posible al Cubot, con lo que da me sobra. No quería pagar más en prestaciones ni en más pantalla, ni nada. El moto G debe ser el móvil de marca más barato y similar al GT99. Lo de la ranura, como comentaba me pillé el de 16 gb y en el Cubot me sobra con la de 8 y los 4 gb, jamás he estado ni cerca de llenarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba