Me despido del zp950 pero voy a por su Hermano mayor el ZP950+

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola compañeros de zopo, pos como os comento me despido muy a mi pesar de mi zopo,a estado poco con migo pero es una maquina de movil,
Pero bueno no es una despedida entera(por asi llamarlo)ya que voy adquirir el HERMANO MAYOR el zp950+
de 4 nucleos.

el zopo se lo e vendido ala cuñada ,se a encaprichado tanto de el ,que bufff a sido verlo y quererlo y yo pos tambien contento por un lado y triste por otro,(ahora que lo tenia root y demas....)
Aunque la tristeza creo que se me quitara cuando llegue amis manos el hermano mayor de 4 nucleos ,jojojojojo.

Exo si pone preorder asi que tendre que mirar eso mas detenidamente,espero tenerlo como muy tarde para abril ya que en marzo es mi cumple y me lo quiero para que sea mi regalo.

Demomento tengo que esperar porque lo quiero comprar en italia en ZOPOMOVILESHOP
Aunque me salga un poco mas caro me voy a cojer el gordo de :
1 GIGAde RAM-16 DE ROM (PREORDER) + la tarjeta de 64 GIGAS que me compre voy a ir servido :XD: tambien le voy a cojer una funda extra y una bateria que queria cojer para el zopo que tenia.asi no tengo que pagar 2 veces.

asi que ya os contare cuando lo tenga y are una buena rewien en condiciones.

saludos
 
Última edición:
Yo ya he recibido el ZP950+ y los dos dias que llevo con él estoy gratamente sorprendido, se me ha caido el mito de las marcas supercomerciales y reconocidas.

La agilidad de moviemiento de la pantalla es impresionante y las aplicaciones fluyen con gran facilidad. Si además es como indican en el foro que tienen un buen soporte de SW, espero que lo actualicen a Android 4.2 y despues a 5.0. Creo que lleva maquina para aguantar el sistema operativo y más.

A dia de hoy, super contento con él, me falta darle piña con los juegos que aún no le he instalado ninguno, porque para mi dia a dia, personal y laboral va estupendo.
 
Yo ya he recibido el ZP950+ y los dos dias que llevo con él estoy gratamente sorprendido, se me ha caido el mito de las marcas supercomerciales y reconocidas.

La agilidad de moviemiento de la pantalla es impresionante y las aplicaciones fluyen con gran facilidad. Si además es como indican en el foro que tienen un buen soporte de SW, espero que lo actualicen a Android 4.2 y despues a 5.0. Creo que lleva maquina para aguantar el sistema operativo y más.

A dia de hoy, super contento con él, me falta darle piña con los juegos que aún no le he instalado ninguno, porque para mi dia a dia, personal y laboral va estupendo.

Joooooer que envidia

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba