ME DESPIDO

xacari

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.490
Móvil
Xiaomi Mi A1
Buenos días a todos los aquí usuarios del ZP980+.
Me despido de este subforo pues he cambiado de móvil recientemente y el Zopo como que se va a quedar en un cajón guardadito...
Ha sido un placer estar por aquí.
Salud!!

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Disfruta del nuevo modelo. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Lo que son las cosas, yo ayer abrí el cajón para trastearlo, le instalé las últimas roms y al final lo volví a dejar como estaba...
Tuve que mirar mis propios tutos, se me había olvidado hasta flashear jjjj
Disfruta de tu cacharro @xacari

Enviado y punto....
 
veo que todos seguimos el mismo camino. Yo tambien me he decidido a cambiar, he comprado el xiaomi redmi note 3, he estado trasteando con el estos dias y va de lujo. Aun sigo con el zopo a vueltas, me da pena dejarlo, pero siendo sincero me ha defraudado un poco el terminal, por lo que pague por el creo que no dio el remdimiento que tenia que dar, iba muy lento, la camara en fin... Siento un poco que los 220€ que inverti en el no fueron muy rentabilizados. He estado con la rom de gacama y la kitkat del administrador de zopo, y bueno si que han mejorado muchisimo el terminal, pero no da mas de si. @xacari @Pelijilla ha sido un placer leer vuestros comentarios y aportaciones, disfrutad de vuestros nuevos moviles!!, muchisimas gracias por vuestros conocimiemtos
 
Que pena, ahora que iba a subir una Rom nueva que mira lo que dura:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160209_0348a262ba9e3527f2352a3d558ac98e.jpg

8 días y aun me queda un 58% de batería


Enviado y punto....
 
Aún quedamos unos cuantos zoperos por aquí,no te desanimes @Pelijilla todo lo que sea en beneficio de nuestros moviles será bien recibido?que versión es esa nueva rom¿
 
Es la Rom que se flasheaba, limpia, sin nada, ni si quiera sin sim, cargado al 100% y apagado, sin ningún uso jjjjjjj
No te vale para nada, pero.... Y lo que dura? Jjjjjj
Modo irónico ON
Es que estaba aburrido y lo saque del fondo del cajón, me puse a trastearlo y le instalé las últimas Rom de needrom pero me daban problemas y al final lo deje con la de siempre, que para mi es la mejor.....

Enviado y punto....
 
Tienes toda la razón es la mejor de todas con diferencia,hay una nueva en needrom pero según reportan en el foro tiene muchos fallos,de momento sigo con ésta. Pensé que tenías una nueva para nuestros zopos version 5.1 lollipol haber si nos das una alegria
 
Yo sigo con el Zopito.
Estoy con la Rom de Marsapa y estoy "relativamente" contento. No es que vaya como un tiro, pero para lo que lo uso me sirve de sobra. Lo que si he hecho es quitar la App del Feisbuk (la oficial). Leí que lastraba mucho los android y es verdad. Desde que estoy con la versión "lite" va más fluído el móvil.
Yo también seré de los que cuando cambie me iré a otra marca. Este mes hace 2 años que estoy con el "trasto" y espero que me dure mucho más.
En julio de 2012 me pillé mi primer "esmarfon", otro Zopo (zp300; con 1gb de Ram, 4 de Rom y el Mtk6577 de 1 núcleo; pantalla hd). Si os soy sincero iba más o menos como el actual hasta que se rompió. Pensé que con el nuevo de 8 núcleos iba a ir como un cohete... jajajajajaja. Nunca mais Zopo.
Seguramente me vaya hacia Meizu, xiaomi, Oneplus ...
 
Tienes que provar la rom que se flasea por fhashtools es la más fluida,llevo con ella casi 8 meses hasta ahora es la mejor,tambien prové la de Marsapa la v2 y la v4 durante una temporada pero en llamadas voip va mejor la otra,a no ser que Marsapa sacara una versión nueva.De momento el movil va bastante bien tiene alguna pijada con el wijfi y bluetooth bastante débil no sé si sera de la antena por lo demás va rápido. Zopo sacará en breve a finales de este mes el speed 8 con el MTK HELIO X20 tiene muy buena pinta ese móvil en principio,?haber quien se anima a comprarlo¿
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba