PROBLEMA me detecta como root sin ser root

gilito_tio

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola,

Tengo el Jiau g5S y la aplicación Good for enterprise que se usa en mi empresa para acceder a la intranet y al correo me dice que tengo un jailbreak realizado y me ha bloqueado el acceso a mis correos.
¿Cómo puedo desrootear algo que no he rooteado? supongo que detecta la rom original de jiayu como modificada.
¿Alguno sabe cómo puedo desrootearlo?.
He probado a cargar el supersu pero me dice que me faltan los binarios y no hay forma de cargarlo.
Gracias a todos.
 
Muchas gracias por la respuesta pero lo he intentado y me da un error con todas las versiones diciendome que no puede realizar la operación ni de unroot ni de install supersu.
 
Muchas gracias por la respuesta pero lo he intentado y me da un error con todas las versiones diciendome que no puede realizar la operación ni de unroot ni de install supersu.
para salir de dudas de si lo tienes rooteado o no, instala desde play store la apk mobileuncletools y la ejecutas, asi sabras si esta o no rooteado.de todas formas, creo que debes tener instalada alguna apk que te haya hecho el root. si no puedes desinstalarla, pasate por needrom o por jiayu.es, suelen tener stock roms
 
Me he descargado el mobileuncletools y no estoy seguro de como saber si estoy rooteado pero cuando intento hacer un backup de del imei me dice que root requerido.
Intentaré cargar de nuevo la rom de jiayu o reiniciarlo a los valores de fábrica
 
Me he descargado el mobileuncletools y no estoy seguro de como saber si estoy rooteado pero cuando intento hacer un backup de del imei me dice que root requerido.
Intentaré cargar de nuevo la rom de jiayu o reiniciarlo a los valores de fábrica
Si te dice eso es que no eres root. Debes tener alguna rom modificada. Mirate las webs que te he puesto. Tienes que registrarte para poder descargar. Aunque yo antes hablaría con el informático de tu empresa

si me faltas una vez,pongo la mejilla, si me vuelves a faltar, pongo la otra si me faltas una tercera, te arranco la cabeza y me la como con patatas, eso si, desde mi ZTE v967s
 
Me he descargado el mobileuncletools y no estoy seguro de como saber si estoy rooteado pero cuando intento hacer un backup de del imei me dice que root requerido.
Intentaré cargar de nuevo la rom de jiayu o reiniciarlo a los valores de fábrica
Hola
La ROM oficial de Jiayu tiene un ajuste de root si o no , o sea que probablemente algunos programas la detecten como root aunque el ajuste esté en NO ..
Habla con tu empresa a ver que problema tienen , mucha gente los usan incluso estando roteados... a ver si es otro problema de compatibilidad
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba