ME DICE MEMORIA LLENA Y NO PUEDO HACER FOTOS

Ardagol

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
880
Móvil
xiaomi redmi S2
El movil es de mi cuñada, y le dice que esta llena la memoria y es mentira me sobran los megas por un tubo, hay 300 mb de fotos, pase las fotos al pc y las borre del movil y volvio a funcionar, pero al hacer unas pocas fotos volvio a decir que la memoria estaba llena, alguien sabe como se soluciona?. Gracias de antemano.
 
No esta rooteado tal como vino de la tienda, como era para mi cuñada ella lo queria para lo basico llamar, wasap y fotos.
 
creo que la memoria a la que se refiere es a la memoria interna del movil, prueba a desistalar algunas aplicaciones
 
Como dice caparrut, debe se cosa de la tarjeta sd. Las fotos, por defecto, van siempre a la sd.
dice que le pone memoria llena y que borra fotos y nada asi que por logica o tiene algun problema con dicha targeta de memoria o mas bien de memoria interna, yo probaria a desinstalar app
 
Primero mira en la memoria Micro SD, en un ordenador mira la capacidad total, y cuanta tiene ocupada.
Si esta llena intenta poner otra de 16 Gb o 32 Gb las de 1 y 2 Gb se llenan muy rápida.
Si esta vacía(teóricamente estarán las fotos hechas) y no te deja acceder a la tarjeta es que esta mal:dizzy:.

Lo mejor es dejar marcado al principio cuando enciendes el teléfono en Ajustes/almacenamiento: marcar Tarjeta SD:wink:.

Suerte:up:
 
#satje42 si te ocurre eso es el momento de poner en ajustes , en Almacenamiento marcar a la memoria en SD para que te haga un remix te guarde todos los documentos y fotos en la SD y programas que se pueden poner en la SD se irán solos a ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba