Me estoy presentando

wilson3

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Hola.

Estuve buscando un lugar dentro del foro para presentarme pero no lo encontré, y bueno decidí hacerlo en este aquí.

Mi nombre es Wilson, soy desarrollador de chatbots con mas de dos años de experiencia, actualmente tengo una pequeña agencia de chatbots.

Un gusto poder participar de esta comunidad android.

Un saludo.
 
Hola @wilson3, bienvenid@ a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos , chollos , debates y muchas cosas más. Cualquier duda o consulta que quieras hacer, puedes realizarla en este subforo Haz una Pregunta sobre móviles Android, alli expones lo que deseas y brindas los detalles necesarios para que los compañeros puedan ayudarte. Te invito a que votes por el que creas es el mejor móvil del mes ACÁ. Gracias por registrarte y presentarte.
 
Hola.

Estuve buscando un lugar dentro del foro para presentarme pero no lo encontré, y bueno decidí hacerlo en este aquí.

Mi nombre es Wilson, soy desarrollador de chatbots con mas de dos años de experiencia, actualmente tengo una pequeña agencia de chatbots.

Un gusto poder participar de esta comunidad android.

Un saludo.
Te muevo el tema al subforo correspondiente..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba