Me funde la SD

JAZ61

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
980
Pues ... como os lo estoy contando, ya voy por la tercera tarjeta SD.
La primera era una de 32 GB, y esta segunda de 16 GB, y curiosamente las dos después de actualizar vía OTA.
La primera vez no lo di mucha importancia, ya que el PC me la reconoció y pude recuperar todos los datos, sobre todo fotos y vídeos. Y tampoco sabía por qué se había jorobado. Pero esta segunda se me acaba de fastidiar ayer, y ha sido después de actualizar a la última versión, y el putadón, con perdón, es que tampoco me la detecta el PC.
No se, si se os ocurre algo me haríais un gran favor, sobre todo por recuperar datos de la tarjeta.

Muchas gracias.
 
a mi no me pasó nada parecido pero estoy buscando una micro SD pero nose de que marca ni que capacidad debería cogerla ya que si es de mala calidad irá lentísimo. ¿alguien sabría aconsejar alguna que valla perfecta y a la vez no se la funda como dijo @JAZ61 ?
 
A ver si estais comprandolas por ebay o en china....suelen ser mas falsas que un billete de 325 euros
 
A ver si estais comprandolas por ebay o en china....suelen ser mas falsas que un billete de 325 euros
Seguro que van por ese lado los tiros.

Saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1403364885][/DOUBLEPOST]Si usais sandisk o kingston class10 seguro que no sucede eso

Saludos-
Jaucar.
 
Pues curiosamente, la primera que me fundió era china de 32 GB, me vino junto con el móvil, y en esta pude recuperar los datos, y después de varias comprobaciones y de un formateo en bajo nivel, la está utilizando mi hija en su tablet sin ningún problema.
En cambio la segunda fue una Kingston de 16 GB Class 10 (9,95 €), y de esta no he conseguido recuperar nada, ni siquiera la reconoce el PC, no existe, muerta.
Y a esto es a lo que no encuentro explicación, sobre todo a la coincidencia con las actualizaciones del móvil.

Un saludo.
 
y no se puede actualizar el movil sin tener puesta la micro SD?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba