Me gustaría saber vuestra opinion

ibnmlr

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
768
Buenas a todos, hace tiempo que os sigo, solo que ultimamente estoy muy liado (8meses) y estoy por fuera de las novedades.

Necesito con urgencia mi primer android (si, es muy triste).
Me gustaría comprarme algo que aunque inferior me dure muchos años (normalmente las marcas ofrecen una gama alta que no economiza en los componentes de fabricación, acabando durando mas años) El ejemplo de eso es mi actual smartphone, con mas de 5 años y funcionando como el primer día como un campeón y la batería me dura una semana sin mucho esfuerzo. Pero no aguanto mas, necesito un android.

pues mirando está ultima semana tengo está selección mi intención es hacer el pedido en los próximos días.
Mi presupuesto máximo es de 200€ (aunque si por algo mas consigo, algo infinitamente mejor... puedo evaluarlo)
Solo que por las características que son fantásticas devén de estar economizando en los componentes y es lo que me preocupa.

jiayu g4

Me encanto el G3 antes de salir al mercado...(​jiayu g4 advanced, tardare mas en salir y cunado salga tambien sera superior a ese precio)
THL W8
UMI X2 por características este gana descaradamente, aunque también un precio ligeramente superior (unos 300$)
ZOPO C2 / ZP980

me recomendáis algún otro???? aunque sean características inferiores pero tenga una calidad en construcción notable.

Xiaomi MI2
Este no es dual sim... pero no me importaría sacrificarlo (en la pagina de antutu lo colocan que es incluso superior al galaxy sIV, por muy poquito)

gracias por vuestra atención, agradeceria eternamente vuestras opiniones
 
Aunque al final va a parecer que soy una especie de relaciones publicas de la marca Bq yo te recomendaria el Bq aquaris 5, es potente, dualSim, Mtk6589, 1 Giga de ram, 16 de Rom y muy buena resolucion de pantalla, y sale por 200 euros. La gente se lo rifa, fui a Mediamarkt a comprarlo y los tenian todos reservados ya, lo compre por la web de Bq, ademas con la ventaja de que esta desarrollado por españoles y lo venden en España con su correspondiente garantia y servicio tecnico... Yo lo tengo y es una pasada, de verdad...http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html En youtube hay videos tambien...Un Saludo.
 
Franeitor, gracias por la sugerencia, no obstante actualmente estoy viviendo en Brasil, por lo que aqui no lo conseguiría fácilmente, por ese motivo prefiero uno que venga de china...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba