me ha desaparecido el play store

cuchufleto

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
al restablecer los datos de fabrica de mi zp 998 me ha desaparecido el play store
si intento instalar alguno del apptoide me dan todos error

no puede actualizar aplicaciones ni instalar nuevas
 
Con el Root Explorer entra en la ruta Data/app y borra la aplicacion del play store.
Bajatela de aptoide e instalala.
 
no funciona ninguna de las dos opciones.
al instalar el play store sale "se ha detenido la aplicación Google Play Store"

En la ruta "data/App".. no existe la aplicación play store
 
muchas gracias de todas formas....
continuo

"Servicios de Google Play"
"tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia ponte en contacto con el fabricante"

y si voy a "ajustes de Google" ------- aplicaciones conectadas.... sale
" no es posible cargar las aplicaciones, vuelve a intentarlo mas tarde"
 
muchas gracias de todas formas....
continuo

"Servicios de Google Play"
"tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia ponte en contacto con el fabricante"
No te va a quedar mas remedioque flashearlas o meterlas con recovery.
descargate estas para la version 4.2.2 para meterlas con RWRP o clockwormod:

Lenovo S939 MTK6592 1.7GHz6.0Inch Octa-core 1280 x 720 HD de la pantalla 1GB 8GB de doble cámara de 1.6MP + 8.0MP Smartphone

Espera 10 segundos y se descargara

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
Tampoco me actualiza a la 4.2
Tengo la zip de la 4.2
Como se flashea?
Con el recovery original.
Copia el zip en la raiz de la tarjeta de memoria, enchufa el aparato al cargador y enchufa el cargador a la red electrica.
Apaga el aparato y entra en modo recovery pulsando a la vez los botones de encendido y volumen -
Cuando te aparexca e muñeco, pulsa volumen + selecciona con volumen - la opcion isnstall zip fron sd card o a algo similar (no recuerdo exactamente) selecciona el fichero zip con volumen - y acepta pulsando volumen+
si todo va bien deberia instalarte el update sin problema.
Dado que te ocurren varios sucesos alarmantes lo que yo haria es flashear una ron original con flashtools.

Saludos.
Jaucar.
 
Con el recovery original.
Copia el zip en la raiz de la tarjeta de memoria, enchufa el aparato al cargador y enchufa el cargador a la red electrica.
Apaga el aparato y entra en modo recovery pulsando a la vez los botones de encendido y volumen -
Cuando te aparexca e muñeco, pulsa volumen + selecciona con volumen - la opcion isnstall zip fron sd card o a algo similar (no recuerdo exactamente) selecciona el fichero zip con volumen - y acepta pulsando volumen+
si todo va bien deberia instalarte el update sin problema.
Dado que te ocurren varios sucesos alarmantes lo que yo haria es flashear una ron original con flashtools.

Saludos.
Jaucar.
Yo no sé si tengo el recovery original, puede que cuando lo ruteé lo cambiase, pero ahora no tengo posibilidad (no puedo acceder al movil desde el pC), pero el caso es que al arrancar masalen opciones en chino, y no sale el muñequito. Si doy todo el rato a la 1ª opción me hace un test completo del hardware. Total no puedo meter la rom que me he bajado, que por cierto, a ver que os parece esta: http://www.needrom.com/mobile/18-06-2014-official-rom-cwmtwrp/ ...No sé qué hacer!!!
 
Yo no sé si tengo el recovery original, puede que cuando lo ruteé lo cambiase, pero ahora no tengo posibilidad (no puedo acceder al movil desde el pC), pero el caso es que al arrancar masalen opciones en chino, y no sale el muñequito. Si doy todo el rato a la 1ª opción me hace un test completo del hardware. Total no puedo meter la rom que me he bajado, que por cierto, a ver que os parece esta: http://www.needrom.com/mobile/18-06-2014-official-rom-cwmtwrp/ ...No sé qué hacer!!!
Creo que el error es mio.
Conecta el movil al cargador yenchufalo a la red.
Con el telefono apagado pulsa Volumen+ y boton de power.
el resto de las instrucciones como las indicadas.
La rom que indicas es la ofcial para instalar con Clockwormod o TWRP.

Saludos.
Jaucar.
 
Creo que el error es mio.
Conecta el movil al cargador yenchufalo a la red.
Con el telefono apagado pulsa Volumen+ y boton de power.
el resto de las instrucciones como las indicadas.
La rom que indicas es la ofcial para instalar con Clockwormod o TWRP.

Saludos.
Jaucar.
Muchisimas gracias, Jaucar por compadecerte de mi :blush:
Haciéndolo como me indicas sí, se va al recovery bueno (en inglés), pero resulta ser exactamente el sitio en el que entra "el solito" cuando me bajo la actualización OTA, y el resultado -claro- es el mismo: el hombrecito verde se "muere" (sale tumbado con un triándulo rojo de peligro en el pecho), y pone abajo: Installation aborted.
Lo he intentado con la que se baja al actualizar por OTA, y lo he intentado copiando esa que mencionaba en la SD, y arrancando como tú me has dicho...y nada, el hombrecito verde cae muerto "Installation aborted". Yo creo que tengo mal el recovery, pero si el PC no me lo reconoce, no sé cómo puedo cambiarlo... Loco me estoy volviendo:(
Gracias de nuevo, espero que me puedas ayudar... me daría taaanta pena quedarme sin mi ZP998, con lo contento que estaba con él...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba