Me ha desaparecido la cámara en mi Star S9500

buenas,a mi me paso lo mismo pero con la camara delantera y use ese programa pero en otra version,lo encontro un compañero del foro que se llama albero,tienes que iniciar el programa y dejar todo tal y como esta,donde pone scatter tienes que poner el de tu rom original que tengas o te descargues y veras que salen los sensores que tu movil tiene en la camara delantera(sub sensor),en la pantalla(lcd) y el de la camara delantera sera el que te falte(main sensor)y despues hay un boton que pone select sensor and lcd y ahi puedes elegir los drivers de las camaras y del lcd,tendrias que probar uno de la camara delantera y darle a aceptar,lo que haces es modificar el scatter original añadiendo el driver que has elegido anteriormente,luego flasheas la rom normalmente y si eliges el driver correcto deberia funcionarte la camara,a mi no me salia el icono de poner la camara delantera y prove de todo incluso abrir el movil y con esto me funciono a la primera,ami el programa del video no me funciono pero el que tengo ahora si,si lo quieres mandame un privado y te lo paso
Muy buenas tardes victortgn le escribo para ver si me puede enviar el link o programa que uso para el problema de las cámaras en el móvil ya que tengo un star n9189 clon note 2 y después de instalar la ROM dejo de funcionar las cámaras.
 
Muy buenas tardes victortgn le escribo para ver si me puede enviar el link o programa que uso para el problema de las cámaras en el móvil ya que tengo un star n9189 clon note 2 y después de instalar la ROM dejo de funcionar las cámaras.
Te digo igual que al compañero anterior, como este hilo es de hace mucho tiempo, mándale un MP.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba