Me ha desaparecido la cámara en mi Star S9500

amuybuenprecio

Comercial
Mensajes
30
Puntos
368
Móvil
Zopo Z980+
Hola compañeros:

Tenía problemas con mi Star S9500, pensé que poniendo otra rom del teléfono se solucionaría este problema y no ha sido así, ya que ahora el icono de la cámara y la cámara trasera no me funciona.

He intentado muchas cosas y nada de ellas ha solucionado mi problema. Le instalado muchísimas roms que hay en needrom, pero ninguna de ellas ha funcionado.

Si alguien tiene alguna rom original del teléfono que es en color oscuro, le agradecería que me dijera de donde puedo descargarla o similar.

Saludos y gracias a todos que formáis parte de este gran foro.
 
¿Perdona pero no te entiendo muy bien que es lo que te ha desaparecido el icono, la aplicacion, la camara entera fisicamente hablando? :(. Has probado a bajarte otra aplicacion desde el play para la camara? Tenias hecho algun backup desde el recovery anterior a que te pasara esto?. Victor.
 
Gracias por responder.

No tengo ninguna backup. Ha desaparecido el icono y cuando abro la cámara, es como si sólo hubiera la cámara de delante, no tengo la opción de poner la cámara de detrás como tenía antes.

Instalando otras aplicaciones me ocurre lo mismo, sólo tengo la opción de la cámara de delante.
 
Gracias por responder.

No tengo ninguna backup. Ha desaparecido el icono y cuando abro la cámara, es como si sólo hubiera la cámara de delante, no tengo la opción de poner la cámara de detrás como tenía antes.

Instalando otras aplicaciones me ocurre lo mismo, sólo tengo la opción de la cámara de delante.
has probado a cambiar el driver de la camara ?
 
Cómo puedo hacer eso ?.

Leí por internet que entrando en system/app había que cambiar el archivo apk, pero yo no lo tenía ese archivo.
 
tienes que cambiar el driver de la camara trasera en con el programa sp_mdt, luego vasta que restaures el telefono y ya te aparecera la aplicacion por defecto, siempre y cuando la camara Haya desaparecido peor cambiar la rom, si a desaparecido sin hacer nada aparentemente, puede ser devido a que con un golpe se haya desconectado la camara.
 
Gracias por ponerme en la ruta de la solución, pero por lo visto no lo he hecho bien.

He intentado seguir este tutorial:

Me he descargado una rom más nueva que la mia, le digo la ruta de mi archivo scatter y sigo el tutorial, pero al que hace el tutorial, tiene una backup entera, yo tengo la rom y me faltan archivos que al propietario del tutorial se le generan y a mi no, creo que por ese motivo no hace nada.

Pongo la captura para que se vea los archivos que yo tengo en mi firmware.

Captura.JPG
 
Hola. ¿Ha tenido tu telefono una ostia contra el suelo? estos chinos son la polla, igual se te desconecto la camara fisicamente.
 
A mi me ha pasado lo mismo, le cambié la rom y ahora la cámara frontal no me aparece, si uso otro app me dice que mi movil no dispone de cámara frontal.

Mi movil no se ha caido en ningún momento, todo ha sido a raiz del cambio de rom.
 
Yo he probado muchas rom a ver si con ello lo arreglaba y por ahora no he tenido éxito con ninguna, seguiremos esperando a ver si alguna rom cocinada lo soluciona.
 
buenas,a mi me paso lo mismo pero con la camara delantera y use ese programa pero en otra version,lo encontro un compañero del foro que se llama albero,tienes que iniciar el programa y dejar todo tal y como esta,donde pone scatter tienes que poner el de tu rom original que tengas o te descargues y veras que salen los sensores que tu movil tiene en la camara delantera(sub sensor),en la pantalla(lcd) y el de la camara delantera sera el que te falte(main sensor)y despues hay un boton que pone select sensor and lcd y ahi puedes elegir los drivers de las camaras y del lcd,tendrias que probar uno de la camara delantera y darle a aceptar,lo que haces es modificar el scatter original añadiendo el driver que has elegido anteriormente,luego flasheas la rom normalmente y si eliges el driver correcto deberia funcionarte la camara,a mi no me salia el icono de poner la camara delantera y prove de todo incluso abrir el movil y con esto me funciono a la primera,ami el programa del video no me funciono pero el que tengo ahora si,si lo quieres mandame un privado y te lo paso
 
buenas,a mi me paso lo mismo pero con la camara delantera y use ese programa pero en otra version,lo encontro un compañero del foro que se llama albero,tienes que iniciar el programa y dejar todo tal y como esta,donde pone scatter tienes que poner el de tu rom original que tengas o te descargues y veras que salen los sensores que tu movil tiene en la camara delantera(sub sensor),en la pantalla(lcd) y el de la camara delantera sera el que te falte(main sensor)y despues hay un boton que pone select sensor and lcd y ahi puedes elegir los drivers de las camaras y del lcd,tendrias que probar uno de la camara delantera y darle a aceptar,lo que haces es modificar el scatter original añadiendo el driver que has elegido anteriormente,luego flasheas la rom normalmente y si eliges el driver correcto deberia funcionarte la camara,a mi no me salia el icono de poner la camara delantera y prove de todo incluso abrir el movil y con esto me funciono a la primera,ami el programa del video no me funciono pero el que tengo ahora si,si lo quieres mandame un privado y te lo paso
me puede pasar los driver(no me funciona la camara trasera).
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba