me ha durado cinco dias, cinco, y averia al canto

DDAM

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
238
Buenas:

Me he comprado un Cubot X6, a traves de comebuy, y me ha durado.............. cinco dias. La pantalla se ha vuelto loca, empieza a lanzar aplicaciones, ha tomado vida propia :dizzy:. Le he hecho hard reset, le he borrado todo y sigue igual

He escrito a comebuy y a Cubot, a ver que solucion me dan, aunque supongo que me tocará mandar el movil a China. ¿alguien me puede decir el coste del envio?

Por cierto, veo en otros post, que los X6 de Comebuy están saliendo defectuosos......... supongo que sera casualidad, yo pague algo mas por traerlo desde España, y me vino de Alemania :dizzy:......

En fin, me temo que voy a dar mas vueltas que una peonza con el movil.

Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo. Lo compré en aliexpress me llegó el lunes y no he podido utilizarlo porque entra solo en las aplucaviones, cambia la configuración, se mete en Internet, en las llamadas. ..vamos un caos. Alguien sabe como arreglalo?? Es que enviarlo de vuelta conlleva estar mucho tiempo sin móvil y eso si me lo devuelven
 
Buenas:

Me he comprado un Cubot X6, a traves de comebuy, y me ha durado.............. cinco dias. La pantalla se ha vuelto loca, empieza a lanzar aplicaciones, ha tomado vida propia :dizzy:. Le he hecho hard reset, le he borrado todo y sigue igual

He escrito a comebuy y a Cubot, a ver que solucion me dan, aunque supongo que me tocará mandar el movil a China. ¿alguien me puede decir el coste del envio?

Por cierto, veo en otros post, que los X6 de Comebuy están saliendo defectuosos......... supongo que sera casualidad, yo pague algo mas por traerlo desde España, y me vino de Alemania :dizzy:......

En fin, me temo que voy a dar mas vueltas que una peonza con el movil.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo. Lo compré en aliexpress me llegó el lunes y no he podido utilizarlo porque entra solo en las aplucaviones, cambia la configuración, se mete en Internet, en las llamadas. ..vamos un caos. Alguien sabe como arreglalo?? Es que enviarlo de vuelta conlleva estar mucho tiempo sin móvil y eso si me lo devuelven
No se si estais enterados que existe un hilo de :https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
hola mitxica. Estoy como tu, me pasa exactamente lo mismo. Y veo que hay gente que tambien, por lo de las rayas en la pantalla de otro post. Asi que mucho me temo que no es un fallo de mi movil, es que el movil es una P.M. No creo que sea cuestion de configuracion, ni de flashearlo, ni de roms......... simplemente es una full de movil.

Yo estoy en conversaciones con el vendedor, y no se si lo acabare enviando a China, o me lo qeudare para trastear con el. Porque mucho me temo que me devolverian la misma M. desde China.

En fin, siento el tono y el pesimismo, pero ............ me han timado, y no ser el unico no me consuela..


Saludos.
 
Hola, yo tengo apenas 15 dias con mi Cubot X6 y anda de maravilla... si les sirve, pasense por la pagina de roms

enlace

con esto chance y corrijan los errores que comentan

saludos
 
Buenas, una pena que fallen la verdad, llevo como un mes y medio con el y ni un fallo,va genial, tanto que pillamos otro para mi padre y este lleva una semana con el y tb ni un fallo, tb decir que los pedimos por banggood, buen precio y tarda sobre 20/25 días!

Ni una queja de momento con el cubot x6¡

Saludos


Enviado desde mi iPad mini 7.0.4 con Tapatalk
 
el dia que me lo regalaron meti mi tarjeta en la ranura 2 y lo primero que dijo el telefono fue "no command" al meter la sd funciono despues el siguiente problema fue que siempre que le daba a una apli abria otra o se ponia a hacer el tonto (hablando por whatsapp abio lo de sacar fotos saco una y la envio) en principio pense que era el protector saque la lamina de mas que tenia y mas o menos despues meti una apli que recomendaron en otro hilo llamada sgs screen booster donde regulas sensibildad y demas y parece que mejor
 
Os ha respondido ya Cubot o en todo caso la empresa que os lo vendió? ya que es algo grave porque sin haberle echo nada que falle.....
 
Yo hice unas pruebas tal y como dije (quitar la lamina quw tenia de mas del plastico protector) funciono parcialmente pero la mayor solución y parece una tontería es quitarlo de la funda y va bien aunque no descarto en mandarle un correo no solo a comebuy y a Cubot al primero política de garantía y a los segundos si pueden darme algun tipo de app para regular la sensibilidad de la tactil
 
Yo hice unas pruebas tal y como dije (quitar la lamina quw tenia de mas del plastico protector) funciono parcialmente pero la mayor solución y parece una tontería es quitarlo de la funda y va bien aunque no descarto en mandarle un correo no solo a comebuy y a Cubot al primero política de garantía y a los segundos si pueden darme algun tipo de app para regular la sensibilidad de la tactil
Quitandolo de la funda mejora? es un poco raro no? no se la funda y la pantalla no tienen mucha relación no? de todas manera no se, me parece raro eso...
 
Eso fue lo que hice yo aunque comprobaste si tienes mas de una lamina protectora?
 
También tengo que decir que aparte de todo lo dicho hay un par de cosas que me su cuenta a ver si a ti te ayudan

La primera es con el teclado a pantalla completa por costumbre yo lo giraba a la izquierda (dejando la tecla home a la derecha) y la parte de abajo fallaba al pulsar la letra "c" daba a todas menos a la c probe girando para el lado contrario y problema acabado

La segunda era cúando quería abrir el whatsapp que casualidades lo tenia en ese lado de la pantalla y lo quería usar abría alarma o play store (abajo y arriba de donde estaba el icono respectivamente) cambiandolo de lado resuelto eso me dice que en el lado izquierdo de la pantalla hay un fallo


Lo siento por dar tanto la chapa pero quería ser lo mas explicito posible espero que te ayude
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba