Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Me ha entrado en bucle al instalar TWRP

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por robertl, 2 Jun 2015.

1. robertl

robertl Simdualero de Oro

14 Jul 2012
      Calificaciones:
      +25
      Bueno, pues siguiendo el tutorial para instalar el TWRP (drivers, conectar móvil, depuración,etc) se me instala pero no enciende el móvil; se apaga, se enciende, sala el logo de Android con fondo negro, se queda así unos segundos sin arrancar y a continuación sale el menú recovery. Y así todo el rato.
      En las ventanas de recovery tampoco me responde: tanto en Restaurar como en Instalar, aunque las pinche no hace nada. De hecho me había hecho una copia de seguridad en el proceso de instalación del recovery; pero no puedo volver a instalarla: le doy a Instalar pero no hace nada.
      Alguna solución para revivir el móvil?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ruco

ruco Simdualero de Platino

21 Nov 2012
        Alicante
        Calificaciones:
        +212
        Si ya tienes los drivers instalados y el ordenador reconoce perfectamente el móvil y tienes la depuración usb activada, yo intentaría instalar el recovery carliv touch con el autoinstalable que hay en su post.....de todos modos a ver si alguien más experto propone alguna otra cosa...
        Saludos!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.560
        Sabe dios lo que le hiciste:dizzy::dizzy:. Ante casos asi lo mejor es flashtools y empezar de nuevo

• robertl

robertl Simdualero de Oro

14 Jul 2012
          Calificaciones:
          +25
          --- Comentario doble fusionado, 2 Jun 2015 ---
          Resulta que ya en su momento los drivers me dieron problemas, y por ello los desinstalé.
          En cualquier caso, dónde me puedo descargar ese recovery carlive?
          Gracias.

Última edición por un moderador: 2 Jun 2015
        • joseamon

joseamon Simdualero de Platino

• Veteran@
          16 Jun 2014
          Calificaciones:
          +615
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado