PROBLEMA Me ha entrado en bucle al instalar TWRP

robertl

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
700
Bueno, pues siguiendo el tutorial para instalar el TWRP (drivers, conectar móvil, depuración,etc) se me instala pero no enciende el móvil; se apaga, se enciende, sala el logo de Android con fondo negro, se queda así unos segundos sin arrancar y a continuación sale el menú Recovery. Y así todo el rato.
En las ventanas de Recovery tampoco me responde: tanto en Restaurar como en Instalar, aunque las pinche no hace nada. De hecho me había hecho una copia de seguridad en el proceso de instalación del Recovery; pero no puedo volver a instalarla: le doy a Instalar pero no hace nada.
Alguna solución para revivir el móvil?
 
Si ya tienes los drivers instalados y el ordenador reconoce perfectamente el móvil y tienes la depuración usb activada, yo intentaría instalar el recovery carliv touch con el autoinstalable que hay en su post.....de todos modos a ver si alguien más experto propone alguna otra cosa...
Saludos!
 
Sabe dios lo que le hiciste:dizzy::dizzy:. Ante casos asi lo mejor es flashtools y empezar de nuevo
 
Si ya tienes los drivers instalados y el ordenador reconoce perfectamente el móvil y tienes la depuración usb activada, yo intentaría instalar el recovery carliv touch con el autoinstalable que hay en su post.....de todos modos a ver si alguien más experto propone alguna otra cosa...
Saludos!
[DOUBLEPOST=1433234675][/DOUBLEPOST]Resulta que ya en su momento los drivers me dieron problemas, y por ello los desinstalé.
En cualquier caso, dónde me puedo descargar ese recovery carlive?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba