CONSULTA Me ha llegado el touch del a820

alex92ayfer

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
700
Hola muy buenas tardes! Hoy me ha llegado el touchscreen del lenovo a820, que pedí a china. Y en tan solo 17 días por China Post.

Ahora me toca pedir perdón, por que en realidad, para lo único que abro éste hilo, es para dar gracias a @centuria y preguntaros a todos ustedes si sabéis para que es una pegatina que me ha llegado que pone "Dust-absorber" (se que es para absorber polvo, pero, ¿como se usa?). Pongo una imagen para que lo veáis:
img.tvc_mall.com_uploads_details_TOOL_362_3.jpg


Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas tardes! Hoy me ha llegado el touchscreen del lenovo a820, que pedí a china. Y en tan solo 17 días por China Post. El vendedor, fue el que me recomendó Centuria (usuario de este foro) y por si a alguien le hace falta, aquí dejo el enlace que el me facilitó. http://www.aliexpress.com/snapshot/6005124243.html

Ahora me toca pedir perdón, por que en realidad, para lo único que abro éste hilo, es para dar gracias a @centuria y preguntaros a todos ustedes si sabéis para que es una pegatina que me ha llegado que pone "Dust-absorber" (se que es para absorber polvo, pero, ¿como se usa?). Pongo una imagen para que lo veáis:
img.tvc_mall.com_uploads_details_TOOL_362_3.jpg


Saludos y gracias de antemano.

No te puedo ayudar en esto, como comenté cuando me vino se lo lleve a técnico y el se encargo de cambiarlo.
Sigue funcionando de pm a pesar del vehículo que le paso por encima, jajaja.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Un vehículo por encima!!! :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy: Si que tiene pinta de ser buena XD. Pues creo que pasaré de la pegatina... en las otras no la usé y todo está bien xD. Esperaré un poco más para ver si alguien mas contesta y si no me pondré manos a la obra. Un saludo y gracias centuria. :up:
 
No estoy muy seguro pero creo que es para pegar y despegar, de esa forma se llevara pegado el polvo que pueda tener la pantalla. Pero ya digo que no estoy mu seguro
 
Muchas gracias. Ahora que lo dices tiene sentido. Pero la pantalla del lenovo a820 es mas grande así que no me habría valido. Un saludo a todos.[DOUBLEPOST=1397502833][/DOUBLEPOST]Bueno xD parece que no me puede llegar un touch en condiciones. Al menos este funciona algo mejor. Lo que le ocurre es que le doy al 2 por ejemplo y reconoce como si le diera al 1. Y así con la gran mayoría. Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias. Ahora que lo dices tiene sentido. Pero la pantalla del lenovo a820 es mas grande así que no me habría valido. Un saludo a todos.[DOUBLEPOST=1397502833][/DOUBLEPOST]Bueno xD parece que no me puede llegar un touch en condiciones. Al menos este funciona algo mejor. Lo que le ocurre es que le doy al 2 por ejemplo y reconoce como si le diera al 1. Y así con la gran mayoría. Un saludo.
No te funciona bien?, joder que mala suerte.
Ya te digo que el mío es como si fuera el que venía de nuevo.
Por eso he comentado que en algunos sitios cobran unos 10 pavos y merece la pena pagarlos y te quitas de complicaciones.

saludos.
 
Funciona bien a veces.. :( otras simplemente es como si se trasladaran lo lugares de las letras. Osea que quiero darle a la "o" pero se pulsa la "i" o quiero darle al retroceso y se pulsa la "m" :( Es de locos :dizzy:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba