PROBLEMA Me ha petado algo por dentro...Pantalla a rayas

@Birdman desde cuando estas asi? lo pregunto por que yo cuando tenia kitkat me pasaba lo mismo no me salia rayas sino parpadeaba la pantalla desde abajo hacia arriba.... Pero es muy raro lo que te pase eso, para mi es algo de la Rom o alguna de la configuracion del desarrollo que lo tendrias activado de toda manera intenta quitar el auto brillo y luego reinicia.
Desde ayer, que me aparecio de repente. Tengo la rom de kit kat de la ultima vez que se actualizo oficialmente, desde entonces no la he tocado. Tengo todas las posibles opciones de desarrollo desactivadas, he reiniciado y ahora me dispongo a hacer un backup y resetear todo de fabrica, pero no tengo muchas esperanzas en que eso funcione. Mis rayas son blanquecinas y aparecen a los pocos segundos de encender la pantalla y van aumentando, aunque sigo pudiendo ver y usar el movil bien.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Pues parece un fallo de software...con miravision consegui que se vieran mucho menos las rayas... que opinais?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_07_96b861f3f88ce6a10200bd1558c533af.jpg



Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Pues parece un fallo de software...con miravision consegui que se vieran mucho menos las rayas... que opinais?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_07_96b861f3f88ce6a10200bd1558c533af.jpg



Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
@Xancin por favor, dime si tienes alguna idea sobre que provoca este error o a quien puedo pedirle una ayudita que sepa

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba