Me han baneado en el grupo der Telegram sin darme una explicación

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Chitdodro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Sólo quería saber porque lo habían hecho y como el chat tiene el nombre del foro pensé que aquí podrían ayudarme por eso puse ésta consulta
A ver si @cjsegninir sabe decirte.
Suerte.

C

Chitdodro

Simdualero de Bronce
8 Abr 2020
24
10
138
Galicia
Xiaomi Mi9
En esa también estoy apuntado, es de ofertas y es genial, me refería al chat
Me han baneado en el grupo der Telegram sin darme una explicación screenshot_2020-05-28-18-19-27-987_org-telegram-messenger-jpg.383415

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
30 Oct 2013
9.508
13.251
12.993
41
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
Me han baneado en el grupo der Telegram sin darme una explicación
En una discusión en la que sólo he dado mi opinión y el administrador después de leer los comentarios y decirme que no había dicho nada como para banearme lo hizo igual sin explicación ninguna, quería saber si en algún momento me excedí y me baneó por algo que dije me lo diga, si no querría volver a entrar en chat de Telegram pues creo que no hice nada malo. Gracias, espero una pronta respuesta
Yo vi la conversación esta mañana, lo que puedes hacer es hablar con el/la admin NAENIA por privado en Telegram, a ver si puedes solucionar lo del baneo.

Itimad

Itimad

Platino
28 Dic 2014
484
88
2.000
España
Alcatel x3 4cam
Fuiste baneado porque te pusiste intenso a pelear con varios usuarios. Luego de que te dije que no te había insultado, te pusiste peor y hasta empezaste a pelear con otros usuarios, se te dijo varias veces que ya estaba bien, que dejaras el tema así y tú seguías.

Alguna duda más?

Atte Naenia

C

Chitdodro

Simdualero de Bronce
8 Abr 2020
24
10
138
Galicia
Xiaomi Mi9
Fuiste baneado porque te pusiste intenso a pelear con varios usuarios. Luego de que te dije que no te había insultado, te pusiste peor y hasta empezaste a pelear con otros usuarios, se te dijo varias veces que ya estaba bien, que dejaras el tema así y tú seguías.

Alguna duda más?

Atte Naenia

C

Chitdodro

Simdualero de Bronce
8 Abr 2020
24
10
138
Galicia
Xiaomi Mi9

Alguna duda más?

Atte Naenia
Perdona, todo esto lo has empezado tu porque no te gusto mi opinión y además por encima me críticas por eso y aún más te reto a que publiques algo del chat en el que yo tuviera alguna palabra subida de tono o insultarse o me metiera con alguien del grupo, has de ver que solo me he defendido y no ataque a nadie, si lo que dices es cierto publicalos para que estos administradores vean que tengo razón, s ver si te atreves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 226 57,5%
  • 5G

Votos: 173 44,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,8%