CONSULTA Me han baneado en el grupo der Telegram sin darme una explicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chitdodro

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
638
Móvil
Xiaomi Mi9
Me han baneado en el grupo der Telegram sin darme una explicación
En una discusión en la que sólo he dado mi opinión y el administrador después de leer los comentarios y decirme que no había dicho nada como para banearme lo hizo igual sin explicación ninguna, quería saber si en algún momento me excedí y me baneó por algo que dije me lo diga, si no querría volver a entrar en chat de Telegram pues creo que no hice nada malo. Gracias, espero una pronta respuesta
 
Lo último; el administrador del chat dijo que no ofendí a nadie y que no podía banearme pero por lo visto parece que la presión de gente del grupo puede más que la de un administrador y al final lo hizo y lo sé porque gente quería hablar en privado con el y si a ti todo ésto te parece normal lo siento mucho pero no me van a callar, al menos que los administradores de este grupo lo permitan, no sé si pueden entrar a leer los chats de Telegram pero les insto a que lo hagan pues todo esto ha sido una injusticia hacia mi persona y verán que tengo razón, no sé si me podrán readmitir pero que quede claro que soy inocente
 
Estoy superdesconectado del telegram... Ahora me entero que hay mas de un administrador del grupo... Me da la sensacion que el canal de telegran de Movilesdualsim se ha vuelto independiente... Me tendré que pasar mas a menudo :sweat:[/QUOT
Lo último; el administrador del chat dijo que no ofendí a nadie y que no podía banearme pero por lo visto parece que la presión de gente del grupo puede más que la de un administrador y al final lo hizo y lo sé porque gente quería hablar en privado con el y si a ti todo ésto te parece normal lo siento mucho pero no me van a callar, al menos que los administradores de este grupo lo permitan, no sé si pueden entrar a leer los chats de Telegram pero les insto a que lo hagan pues todo esto ha sido una injusticia hacia mi persona y verán que tengo razón, no sé si me podrán readmitir pero que quede claro que soy inocente[/Q
Bueno, esto es mejor que bajeis la intensidad y lo hableis como personas por privado, no os parece?
Yo solo quiero justicia, sería lo más lógico que fuese por privado pero soy novato en este grupo y no sabía que creaba un tema, pensaba que lo hacía por privado con un administrador pero en el grupo de Telegram el administrador no es parcial y puede cambiar de opinión por las presiones de algunos usuarios y eso no está bien, mi deber es decirlo y pido disculpas si con este hilo he ofendido a alguien
 
En absoluto, @Chitdodro . No creo que hayas ofendido a nadie. De todas formas, @segnini, que es administrador del foro y, a la vez, del grupo de telegram (o uno de los administradores, con la última info que me ha llegado) podría aclararte algo. Pero lo mejor, como dice el compi @androidzinho, es hacerlo por privado tu y los administradores del chat. Es un tema privado que, en mi opinion, no les concierne a nadie.
 
Estoy superdesconectado del telegram... Ahora me entero que hay mas de un administrador del grupo... Me da la sensacion que el canal de telegran de Movilesdualsim se ha vuelto independiente... Me tendré que pasar mas a menudo :sweat:
Estás en lo cierto, el grupo de Telegram practicamente no tiene nada que ver con el foro.
 
Y ya que nos ponemos... La idea del canal de MovilesDualsim surgió como alternativa para conseguir contenido sin que se perdiera entre los grupos de chat. Y veo que nada de eso haya ocurrido nunca...
Cuando yo tuve el Redmi Note 8 Pro me metí en el grupo de telegram del 8 Pro para poder tener contenido aqui...
 
yo he estado desconectado hoy, ais que no he podido prestar demasiada atencion.

@Itimad y @Chitdodro pueden hacer por favor las paces por privado preferiblemente?
Yo no tengo problema con ella per
Pues siendo asi, no debería de llamarse igual ni enlazar al foro, digo yo...
Si el grupo de Telegram no tiene nada que ver con el foro entonces no me interesa, es cierto que llevo poco aquí y en éste tiempo me hicisteis estar como en casa, es uno de los mejores foros en los que he estado y quería seguir por eso empecé éste tema, también es cierto que lo que yo hago aquí es más recoger información que darla pero intentaré ser más participativo, muchas gracias por interesaros en mi problema, en verdad si sois grandes. Un saludo
 
Yo no tengo problema con ella per
Si el grupo de Telegram no tiene nada que ver con el foro entonces no me interesa, es cierto que llevo poco aquí y en éste tiempo me hicisteis estar como en casa, es uno de los mejores foros en los que he estado y quería seguir por eso empecé éste tema, también es cierto que lo que yo hago aquí es más recoger información que darla pero intentaré ser más participativo, muchas gracias por interesaros en mi problema, en verdad si sois grandes. Un saludo
Aunque seamosel @Staff consideramos a todos los miembros como una familia. Solamente nos distingue el rango (de vez en cuando hay que hacerse de respetar) pero siempre tratamos a los usuarios de igual a igual...
No te preocupes si no eres mas participativo; no obligamos a nadie. lo que nos interesa es que, el que ingrese en el foro, esté a gusto y se sienta cómodo... :wink: Si aporta cosas, lo agradecemos pero ya nos sentimos agradecidos de que se haya registrado y se quede. :up:
 
En el grupo de Telegram se intenta mantener la tematicca del foro, aunque ciertamente hay mucho offtopic.
Se comparten los sorteos del foro y se suele dar movimiento a ciertos hilos del foro.
Ademas si alguien hace alguna pregunta, se le trata de ayudar como se haria aqui.

Yo no diria que no esta relacionado con el foro, porque a mi parecer si lo esta.

En el grupo de telegram tenemos a @segnini y yo de admin, y esta Naenia (@Itimad) y @Chinabay como colaboradores, para ayudar cuando Jesus y yo no estemos presentes.

Yo trato de entrar a diario, y hacer limpieza si hay spam y mantener el orden. Hoy con el problema de este hilo, cuando llegue pense que estaba solucionado, pero al parecer continuo despues, y @Itimad tomo la decision de banear a @Chitdodro. Ahora mismo los mensajes han sido eliminados, por eso mas arriba le he pedido a ambos que lo arreglen por privado, y asi @Chitdodro , si lo desea, pueda ser reincorporado al grupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba