CONSULTA Me han baneado en el grupo der Telegram sin darme una explicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chitdodro

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
638
Móvil
Xiaomi Mi9
Me han baneado en el grupo der Telegram sin darme una explicación
En una discusión en la que sólo he dado mi opinión y el administrador después de leer los comentarios y decirme que no había dicho nada como para banearme lo hizo igual sin explicación ninguna, quería saber si en algún momento me excedí y me baneó por algo que dije me lo diga, si no querría volver a entrar en chat de Telegram pues creo que no hice nada malo. Gracias, espero una pronta respuesta
 
En el grupo de Telegram se intenta mantener la tematicca del foro, aunque ciertamente hay mucho offtopic.
Se comparten los sorteos del foro y se suele dar movimiento a ciertos hilos del foro.
Ademas si alguien hace alguna pregunta, se le trata de ayudar como se haria aqui.

Yo no diria que no esta relacionado con el foro, porque a mi parecer si lo esta.

En el grupo de telegram tenemos a @segnini y yo de admin, y esta Naenia (@Itimad) y @Chinabay como colaboradores, para ayudar cuando Jesus y yo no estemos presentes.

Yo trato de entrar a diario, y hacer limpieza si hay spam y mantener el orden. Hoy con el problema de este hilo, cuando llegue pense que estaba solucionado, pero al parecer continuo despues, y @Itimad tomo la decision de banear a @Chitdodro. Ahora mismo los mensajes han sido eliminados, por eso mas arriba le he pedido a ambos que lo arreglen por privado, y asi @Chitdodro , si lo desea, pueda ser reincorporado al grupo.
Me gustaría volver a ser reincorporado pues creo que he sido baneado injustamente y también me gustaría hablar con la persona responsable para que pudiera admitirme sea Naenia o otra persona, gracias
 
A ver, si el baneo no fue por la discusión sin sentido conmigo, yo me lo tomé a guasa hasta cierto punto.. El problema vino después, me quedé afk porque tenía cosas que hacer y cuando regreso veo en el chat que se ha puesto a pelear con medio mundo y por más que le decían que ya estaba bien, que dejara el tema así él seguía.

Los mensajes fueron eliminados para evitar que dieran pie a los que fueran leyendo y se levantara de nuevo la polémica.

Si quiere volver que me hable por Telegram a mi privado y le quito el ban.. Pero que se relaje.. @Naenia es mi nick de Telegram

Saludos
 
A ver, si el baneo no fue por la discusión sin sentido conmigo, yo me lo tomé a guasa hasta cierto punto.. El problema vino después, me quedé afk porque tenía cosas que hacer y cuando regreso veo en el chat que se ha puesto a pelear con medio mundo y por más que le decían que ya estaba bien, que dejara el tema así él seguía.

Los mensajes fueron eliminados para evitar que dieran pie a los que fueran leyendo y se levantara de nuevo la polémica.

Si quiere volver que me hable por Telegram a mi privado y le quito el ban.. Pero que se relaje.. @Naenia es mi nick de Telegram

Saludos
Siento discrepar pero en ningún momento he perdido los papeles para relajarme, otra cosa es su opinión y repito que no ataque ni he peleado con nadie para que usted pensará que estaba en guerra con medio chat, incluso el administrador del grupo, que leyó los mensajes, dijo que lo que había escrito no era para banearme pero si para usted y repito que sigue siendo su opinión. De todas formas lo único que quiero es olvidarme del tema y seguir con mi vida por eso le he enviado un privado para que me readmita, muchas gracias
 
Siento discrepar pero en ningún momento he perdido los papeles para relajarme, otra cosa es su opinión y repito que no ataque ni he peleado con nadie para que usted pensará que estaba en guerra con medio chat, incluso el administrador del grupo, que leyó los mensajes, dijo que lo que había escrito no era para banearme pero si para usted y repito que sigue siendo su opinión. De todas formas lo único que quiero es olvidarme del tema y seguir con mi vida por eso le he enviado un privado para que me readmita, muchas gracias
Vamos a ver, ¿tanto cuesta dejarlo estar?, el pasado es el pasado, ya dan igual los motivos del baneo, da igual quien tuviera razón, borrón y cuenta nueva, te han dicho que si le solicitas la reincorporación te quita el ban y te vuelve a admitir, ¿no lo podemos dejar así y aceptarlo?, ¿no ves que el seguir discutiendo y metiendo el dedo en la yaga no te va a llevar a ningún lado?. Pasa página, solicita la reincorporación y ya.
 
Vamos a ver, ¿tanto cuesta dejarlo estar?, el pasado es el pasado, ya dan igual los motivos del baneo, da igual quien tuviera razón, borrón y cuenta nueva, te han dicho que si le solicitas la reincorporación te quita el ban y te vuelve a admitir, ¿no lo podemos dejar así y aceptarlo?, ¿no ves que el seguir discutiendo y metiendo el dedo en la yaga no te va a llevar a ningún lado?. Pasa página, solicita la reincorporación y ya.
Lo he hecho y por mí este tema está zanjado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba