PROBLEMA Me han desaparecido los imei. Necesito un milagro ;)

@gacama , que podría hacer la compañera?, recurro a ti porque creo que sabes mas que yo de este tema y no quiero aconsejarla mal.
Gracias
 
@gacama , que podría hacer la compañera?, recurro a ti porque creo que sabes mas que yo de este tema y no quiero aconsejarla mal.
Gracias
Yo lo que haría es esto

Ya que se le ha vuelto loco el movil y se le han perdido los imeis, meter con flashtools la primera version de la rom stock, yo la meteria con la opción format all + download

Despues rootear, si no me equivoco las primeras versiones de la stock caian con vroot

Después recuperar imeis con mtkdroid

Este es el procedimiento correcto, si asi no lo consigue recuperar, es que tiene algún problema físico en el terminal
 
Yo lo que haría es esto

Ya que se le ha vuelto loco el movil y se le han perdido los imeis, meter con flashtools la primera version de la rom stock, yo la meteria con la opción format all + download

Despues rootear, si no me equivoco las primeras versiones de la stock caian con vroot

Después recuperar imeis con mtkdroid

Este es el procedimiento correcto, si asi no lo consigue recuperar, es que tiene algún problema físico en el terminal
@cunh te ha contestado el maestro @gacama , ya tienes un buen comienzo.

Saludos
 
@cunh mejor sigue las instrucciones de @gacama seguramente tendra mas conocimiento y experiencia que yo.

Veras como va todo bien.
 
Otro problema , ahora no encuentro la rom stock para poder flashear . En NeedRom esta la primera version pero no tiene para flashear
 
Otro problema , ahora no encuentro la rom stock para poder flashear . En NeedRom esta la primera version pero no tiene para flashear
Vamos a ver estas en un foro donde hay mucha información, tan solo tienes que buscar un poco, no es difícil. Yo no tengo ningún zopo, pero si voy al foro de zopo y busco en tu terminal, mira lo que encuentro:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-zp980-_-stock-rom.64250/

No te lo tomes a mal, aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda, y no te faltara ayuda cuando lo necesites, pero es importante buscar un poco. Normalmemte los problemas son recurrentes y antes quizás lo haya sufrido algún forero.
Ve contando como vas avanzando en tu problema.

Saludos
 
Bueno, pregunta tonta tonta...porque al hacer la opción format all + download , no me deja quitar el preloader
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba