PROBLEMA Me han desaparecido los imei. Necesito un milagro ;)

Le he cambiado los permisos a todas las carpetas y nada. Y @klu si soy de teruel y si me dices que esto tiene arreglo pues envíame por privado la dirección y el presupuesto y mañana te lo envío.

A las carpetas solo no, tienes que cambiar los permisos de todos los archivos.

De todas maneras voy a leer entero el hilo a ver que pasos has seguido porque algo no me cuadra.

saludos y paz.
 
He cambiado permisos a todo! Al inicio solo habia cambiado a las carpetas, pero como no he visto resultados, pues he cambiado permisos a todo lo que habia en la carpeta nvram. Primero con el root explorer y despues desde windows . Pero sigue sin reconocer banda base , ni imei
 
Malo no se ,pero incorrecto si. Has de darle los permisos que te he dicho , rw- r-- r--
 
He cambiado permisos a todo! Al inicio solo habia cambiado a las carpetas, pero como no he visto resultados, pues he cambiado permisos a todo lo que habia en la carpeta nvram. Primero con el root explorer y despues desde windows . Pero sigue sin reconocer banda base , ni imei

Por partes, me parece un poco raro que hayas perdido la banda base(modem) sin tocar nada(suena a error de hard), pero en esto de la informática puede pasar de todo.

Que carpeta tienes copiada porque nvram no es la misma que NVRAM si te fijas en la flechas rojas dentro de nvram tienes otra NVRAM pero dentro de la carpeta md y en amarillo los permisos, dentro de la carpeta nvram deben ir todos archivos con los mismos permisos, para cambiar los permisos con rootexplorer, pulsacion prolongada sobre el archivo (no se pueden cambiar desde windows sino usas el ADB).

Screenshot_2014-10-02-19-51-18.png
permisos.jpg


saludos y paz.
 
@cunh por lo que veo deberías empezar de cero para descartar errores en lo que has hecho hasta ahora, carpetas no copiadas en su sitio por ejemplo.

Yo haría esto.
ROM original por flashtools con format all para eliminar lo que tu hayas copiado mal.
Hacer root.
Root explorer.
Ahora viene copiar nvram pero ya te digo que no se cual te han pasado, si nvram completa o solo la NVRAM, como puedes ver en mi carpeta NVRAM tengo 3 archivos en la que te han pasado deben haber esos 3.
La NVRAM la tienes que poner en la dirección data/nvram/md/
Si dentro de nvram no tienes la carpeta md entre otras te faltan carpetas.

Otra opción seria un backup de la nvram con el recovery TWRP si @meginardo lo tiene instalado puede hacer el backup y pasártelo.
Instalas el TWRP y aplicas el backup.

saludos y paz.
 
He comprobado y tengo todas las carpetas, y parece ser que las tengo todas.
Asi que me pongo una ultima vez con ello. Desearme suerte.[DOUBLEPOST=1412350783][/DOUBLEPOST]Room stock hecho con format all + download y tambien firmware update [DOUBLEPOST=1412353918][/DOUBLEPOST]
Root hecho.
Ahora me sale la carpeta data/nvram pero me faltaban algunos archivos que he copiado de la carpeta que me ha dejado @meginardo .
Le estoy cambiando permisos a todas carpetas y archivos que hay en la carpeta data/nvram con root explorer como me ha dicho @zoyB[DOUBLEPOST=1412355402][/DOUBLEPOST]Cambiados permisos, ahora que paso habría que dar?
Pregunto antes de hacer alguna caga**[DOUBLEPOST=1412356436][/DOUBLEPOST]Al intentar cambiar imei me sale este mensaje de error.

Screenshot_2014-10-03-17-01-00.png
 
Última edición:
Por partes, me parece un poco raro que hayas perdido la banda base(modem) sin tocar nada(suena a error de hard), pero en esto de la informática puede pasar de todo.

Que carpeta tienes copiada porque nvram no es la misma que NVRAM si te fijas en la flechas rojas dentro de nvram tienes otra NVRAM pero dentro de la carpeta md y en amarillo los permisos, dentro de la carpeta nvram deben ir todos archivos con los mismos permisos, para cambiar los permisos con rootexplorer, pulsacion prolongada sobre el archivo (no se pueden cambiar desde windows sino usas el ADB).

Screenshot_2014-10-02-19-51-18.png
permisos.jpg


saludos y paz.


Pues despues de todos los flasheos, me voy a quedar con que el problema es de hardware. Sigue sin reconocer la banda base, solo espero que tenga arreglo. Lo enviaré a sat e espero que lo arreglen. Me doy por vencida @klu si solo ibas a mirar software , buscaré a alguien que arregle el hardware y que haya suerte para el arreglo. Agotadas todas las vias, no me queda otra. :(:rage:
 
Buenas, entonces tiras la toalla?

No tengo recovery modificado instalado pero si un backup hecho con el Mtkdroidtools, lo malo es que pesa 1Giga pero tiene dos archivos, "nvram.bin" y otro comprimido "userdata_nvram_only", igual puedes hacer un backup y sustituyes estos dos archivos por los mios y recuperas el backup parcheado al movil, @cunh

El Mtkdroidtools tambien creo que permite hacer backups de la NVRAM pero no veo donde/en que boton se hace.
 
me he dado, mas bien por agotada, tengo que preparar una boda y no tengo tiempo para todo. Ya se lo he enviado a @klu, que lo mire y se tiene arreglo pues bien, y si no, me tocara mirarme otro movil.
Llevo muchas lios en la cabeza, y ya no me quedaban mas ideas, para el arreglo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba