PROBLEMA Me han desaparecido los imei. Necesito un milagro ;)

cunh

En preparativos!!
Platino
Mensajes
354
Puntos
1.405
Móvil
Oneplus 7T
Hola a todos,
expongo aqui mi problema, por si les pasa a mas gente. Ya lo he estado comentando en el hilo de zopo 980+, pero lo pongo al inicio.
Tenia instalada la rom kit kat , cuando me pasó este problema.
El caso es,que un dia estaba navegando por internet con el movil y de repente, sin más veo que se va la señal de las dos tarjetas que entonces tenia metidas en el movil.
Como estaba en el pueblo , crei que habia sido fallo de corriente y dejaba sin señal a todos, que no seria la primera vez, y no le di demasiada impoortancia.
He reiniciado el movil , por si acaso, y segui sin señal alguna, y al momento de reiniciar me sale el mensaje que no detecta las tarjetas en ninguna de las tarjetas sim.
Saco las tarjetas, limpio todo muy bien , las vuelvo a meter y sigue sin reconocer las tarjetas.
Decido flashear la rom original por si era ese el problema.
Despues de instalada encendo el movil y sigo igual.
Como me iba de vacaciones he dejado el movil aparcado hasta volver.
Cuando vuelvo y despues de leer por foros, me doy cuenta que el problema no era de hardware, como en un inicio habia pensado, y por eso habia dejado el movil para enviarlo a arreglar, pero el problema era que las imei no estaban.
He leido que recuperando archivos de la carpeta EFs se podria recuperar los imei, y aqui es cuando me he dado con cabeza en la pared (no fue así , pero he tenido ganas) . No encuentro ningun archivo en la carpeta EFS.
Busco backup, que crei que habia hecho nada mas recibir el movil, y me doy cuenta que lo unico que hice el bachup , fueran los contactos , fotos y mensajes de texto.
Si hay alquien que le haya pasado lo mismo y lo ha podido solucinar, seria de gran ayuda.
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
expongo aqui mi problema, por si les pasa a mas gente. Ya lo he estado comentando en el hilo de zopo 980+, pero lo pongo al inicio.
Tenia instalada la rom kit kat , cuando me pasó este problema.
El caso es,que un dia estaba navegando por internet con el movil y de repente, sin más veo que se va la señal de las dos tarjetas que entonces tenia metidas en el movil.
Como estaba en el pueblo , crei que habia sido fallo de corriente y dejaba sin señal a todos, que no seria la primera vez, y no le di demasiada impoortancia.
He reiniciado el movil , por si acaso, y segui sin señal alguna, y al momento de reiniciar me sale el mensaje que no detecta las tarjetas en ninguna de las tarjetas sim.
Saco las tarjetas, limpio todo muy bien , las vuelvo a meter y sigue sin reconocer las tarjetas.
Decido flashear la rom original por si era ese el problema.
Despues de instalada encendo el movil y sigo igual.
Como me iba de vacaciones he dejado el movil aparcado hasta volver.
Cuando vuelvo y despues de leer por foros, me doy cuenta que el problema no era de hardware, como en un inicio habia pensado, y por eso habia dejado el movil para enviarlo a arreglar, pero el problema era que las imei no estaban.
He leido que recuperando archivos de la carpeta EFs se podria recuperar los imei, y aqui es cuando me he dado con cabeza en la pared (no fue así , pero he tenido ganas) . No encuentro ningun archivo en la carpeta EFS.
Busco backup, que crei que habia hecho nada mas recibir el movil, y me doy cuenta que lo unico que hice el bachup , fueran los contactos , fotos y mensajes de texto.
Si hay alquien que le haya pasado lo mismo y lo ha podido solucinar, seria de gran ayuda.
:blush:
Efs es en qualcom creo, aquí es nvram

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Última edición por un moderador:
Efs es en qualcom creo, aquí es nvram

Vivo en la OTA con mi MI4
No lo he entendido. Es el foro del zopo 980+ o no?

Nadaa que estoy de los nervios y no habia entendido.
Dices que la carpeta se llama nvram?
Aunque ahora mismo no puedo entrar al movil
 
Última edición:
Si , tambien , pero nada.
Ahora mismo no pudeo hacer nada , porque he intentando hacer una recuperacion desde un backup que tenia de junio, y parece ser que no lo hice muy bien, porque ahora lo unico que hace es encenderse en la pantalla zopo se queda unos 10 segundos y vuelve a reiniciar.
Lo intento conectar al pc, y lo que pasa es que se oye el pitido de cuando reconoce el usb, y al rato se escucha el otro pitido de cuando desconectas el usb.
He intentado encender pulsando las teclas power y vol+ y despues con vol- , a la vez y sigue sin encender.
Antes tenia un ladrillo....ahora ya lo puedo emparedar prque no se que hacer.
 
La cuestión es: podré flashear si cada diez segundos esta reiniciando el móvil?
 
Bueno ahora si que necesito uno no, pero dos milagros.
el movil se ha vuelto loco . Si intento conectarlo al pc , se oye todo el rato el pitido de que ha reconocido el movil, pero a los dos segundos se oye el pitido que lo has desconectado.
Si intento encenderlo ya sea en modo normal o con vol+ y power se que en un bucle de reinicio, pero sin pasar de la pantalla de zopo, hasta que quito la bateria y se apaga.
Voy de mal en peor!
alguien para ayudarme. Me voy hacer experta en sacar los fallos a este zopito!!:rage:
 
Bueno ahora si que necesito uno no, pero dos milagros.
el movil se ha vuelto loco . Si intento conectarlo al pc , se oye todo el rato el pitido de que ha reconocido el movil, pero a los dos segundos se oye el pitido que lo has desconectado.
Si intento encenderlo ya sea en modo normal o con vol+ y power se que en un bucle de reinicio, pero sin pasar de la pantalla de zopo, hasta que quito la bateria y se apaga.
Voy de mal en peor!
alguien para ayudarme. Me voy hacer experta en sacar los fallos a este zopito!!:rage:
Eso es porque lo reconoce. Mira bien el manual que estas siguiendo. Se pone el flashtool, se selecciona el scatter, se da a dload y se conecta el móvil sin bateria

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Bueno, he podido flashear, conectando el movil y pulsando a la vez power y vol- , ha salido bien , pero no habia resuelto el problema que tenia . Asi que estuve instalando el framwork, gravity box y xposed, y reiniciar..........
Todo iria bien si no fuera mi movil, y como es mio esta dando por saco, pues ya no encendió.
Volvi hacer los pasos para flashear y despues de muchos intentos he flasheado la rom oficial, eso si sin Root, y ahora no logro hacerme root,
TEngo faena :dizzy::dizzy:
El problema del las imei sigue igual. No hay imei.
Ahora veremos si puedo resolver los dos problemas, primero hacerme root y despues lograr poner las imei.
Desearme suerte, si hay alguna ideia estaria genial.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba