Me han dicho que me presenté así que..

  • Iniciador del tema canijr
  • Fecha de inicio
C

canijr

Pues como me han dicho que me presente, allá que voy:
hace unos meses, me decidí a comprar el i-Joy i-Call 300, un terminal bastante económico para lo que ofrece, podría estar a la altura del Neo V, valiendo el iJoy 90 o 99€ (yo lo conseguí por 72). Antes de tener este, tenía otro mas catetillo aunque también económico, un ZTE Racer II, al que ahora que no es mi móvil principal voy a empezar a enrear más con él. De momento al el iJoy no voy a darle mucha caña porque aún ando probándole y he visto un par de problemas, así que me guardo las espaldas con la garantía.
Al ZTE le metí bastante caña (así ha quedado el pobre) así que tengo unos conocimientos básicos (rootear, roms, apps root...).
Espero que mi estancia en el foro sea próspera y enriquecedora. :up:
 
Pues como me han dicho que me presente, allá que voy:
hace unos meses, me decidí a comprar el i-Joy i-Call 300, un terminal bastante económico para lo que ofrece, podría estar a la altura del Neo V, valiendo el iJoy 90 o 99€ (yo lo conseguí por 72). Antes de tener este, tenía otro mas catetillo aunque también económico, un ZTE Racer II, al que ahora que no es mi móvil principal voy a empezar a enrear más con él. De momento al el iJoy no voy a darle mucha caña porque aún ando probándole y he visto un par de problemas, así que me guardo las espaldas con la garantía.
Al ZTE le metí bastante caña (así ha quedado el pobre) así que tengo unos conocimientos básicos (rootear, roms, apps root...).
Espero que mi estancia en el foro sea próspera y enriquecedora. :up:


Hola,bienvenido al foro!! aqui aprenderas muchisimo.
 
Bienvenid@ al foro, eso no hace falta decirlo. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba