Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me han enviado un mejor móvil del que compré...

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por antoni37, 25 Jul 2013.

1. antoni37

antoni37 Simdualero Junior

3
      0
      25 Jul 2013
      Hola a todos (ya hice la presentación...creo).
      El pasado 29 de junio compré en dhgate.com al vendedor big6seller un Star N9500 de 8 gigas y 1G de ram.
      Me llegó el 15 de julio y me quedé absolutamente sorprendido ya que el móvil que me ha llegado tiene 16 gigas y 2G de ram. Le he pasado el antutu, un administrador de tareas, lo he conectado al pc...vamos, varias pruebas, y en todas me sale esa información. Es mi primer móvil chino, no sé si es normal ésto o me ha tocado la lotería.
      Respecto al móvil, contentísimo con él. La batería los primeros días no duraba nada pero ya logro llegar a las 3 horas y media de pantalla. Lo único que me descoloca es que hay dos parámetros:
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

-Dispositivo inactivo
      -Teléfono inactivo

que combinados suman el 80% del consumo de batería (la pantalla apenas un 11%). Y me mosquea mucho porque esos parámetros en el Note 2 de mi mujer apenas suman el 8%. ¿Se supone que tengo algo mal en el teléfono que deba corregir?

La otra pega que le encuentro al teléfono es la calidad del altavoz, sonido enlatado. Pero por 150€ que me ha costado estoy muy contento.
      Un saludo.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.919
      7.340
      25 Dic 2012
      Galicia
      En mtk esos parámetros son normales

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      1.233
      342
      31 May 2010
      Alcorcón
      @antoni37antoni37, lo que no es normal es lo otro. Aunque se lo digas a la tienda, preferirán que te lo quedes ya que el precio de devolverlo, y remandar el otro, es mas que la diferencia de precio entre terminales.

Enhorabuena.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jluismo

jluismo Simdualero de Plata

73
        0
        29 Jul 2013
        ostia que suerte, los de 2G de RAM son bastante caros (por lo que he visto), asi que te ha salido buena compra :smile:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado