Me han enviado un mejor móvil del que compré...

antoni37

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos (ya hice la presentación...creo).
El pasado 29 de junio compré en DHgate.com al vendedor big6seller un Star N9500 de 8 gigas y 1G de ram.
Me llegó el 15 de julio y me quedé absolutamente sorprendido ya que el móvil que me ha llegado tiene 16 gigas y 2G de ram. Le he pasado el antutu, un administrador de tareas, lo he conectado al pc...vamos, varias pruebas, y en todas me sale esa información. Es mi primer móvil chino, no sé si es normal ésto o me ha tocado la lotería.
Respecto al móvil, contentísimo con él. La batería los primeros días no duraba nada pero ya logro llegar a las 3 horas y media de pantalla. Lo único que me descoloca es que hay dos parámetros:

-Dispositivo inactivo
-Teléfono inactivo

que combinados suman el 80% del consumo de batería (la pantalla apenas un 11%). Y me mosquea mucho porque esos parámetros en el Note 2 de mi mujer apenas suman el 8%. ¿Se supone que tengo algo mal en el teléfono que deba corregir?

La otra pega que le encuentro al teléfono es la calidad del altavoz, sonido enlatado. Pero por 150€ que me ha costado estoy muy contento.
Un saludo.
 
Hola a todos (ya hice la presentación...creo).
El pasado 29 de junio compré en DHgate.com al vendedor big6seller un Star N9500 de 8 gigas y 1G de ram.
Me llegó el 15 de julio y me quedé absolutamente sorprendido ya que el móvil que me ha llegado tiene 16 gigas y 2G de ram. Le he pasado el antutu, un administrador de tareas, lo he conectado al pc...vamos, varias pruebas, y en todas me sale esa información. Es mi primer móvil chino, no sé si es normal ésto o me ha tocado la lotería.
Respecto al móvil, contentísimo con él. La batería los primeros días no duraba nada pero ya logro llegar a las 3 horas y media de pantalla. Lo único que me descoloca es que hay dos parámetros:

-Dispositivo inactivo
-Teléfono inactivo

que combinados suman el 80% del consumo de batería (la pantalla apenas un 11%). Y me mosquea mucho porque esos parámetros en el Note 2 de mi mujer apenas suman el 8%. ¿Se supone que tengo algo mal en el teléfono que deba corregir?

La otra pega que le encuentro al teléfono es la calidad del altavoz, sonido enlatado. Pero por 150€ que me ha costado estoy muy contento.
Un saludo.

En mtk esos parámetros son normales

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
En mtk esos parámetros son normales

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
@antoni37, lo que no es normal es lo otro. Aunque se lo digas a la tienda, preferirán que te lo quedes ya que el precio de devolverlo, y remandar el otro, es mas que la diferencia de precio entre terminales.

Enhorabuena.
 
Última edición por un moderador:
ostia que suerte, los de 2G de RAM son bastante caros (por lo que he visto), asi que te ha salido buena compra :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba