me han estafado en ebay, ayuda por favor

sherlockholmes

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
336
hola a todos, he comprado por ebay el movil chino N9776, cuando lo compre a la semana siguiente ya no estaba el anuncio colgado en ebay y me llego a mi casa un routter desde hong kong , me he puesto en contacto con el vendedor y no contesta, he abierto un caso en ebay y dicen que tomaran medidas contra el, yo ingrese el dinero me diante ingreso bancario, tengo el cheque que lo demuestra y todo pero no se que hacer, estoy desesperado, ese dinero era de mi tio que el telefono era para el y son 214€. alguien sabe que podria hacer? denunciarlo no serviria de nada, insisto que me ha llegado un paquete que no es el que pedi, un mierda de routter. le compre el articulo porque en su perfil vi que tenia mas de 750 votos positivos, no se que mierda es esto tio.... estoy super nervioso vaya mierda, eso deberia de estar prohibido o mucho mas seguido, me gustaria recuperar mi dinero.
 
hola a todos, he comprado por ebay el movil chino N9776, cuando lo compre a la semana siguiente ya no estaba el anuncio colgado en ebay y me llego a mi casa un routter desde hong kong , me he puesto en contacto con el vendedor y no contesta, he abierto un caso en ebay y dicen que tomaran medidas contra el, yo ingrese el dinero me diante ingreso bancario, tengo el cheque que lo demuestra y todo pero no se que hacer, estoy desesperado, ese dinero era de mi tio que el telefono era para el y son 214€. alguien sabe que podria hacer? denunciarlo no serviria de nada, insisto que me ha llegado un paquete que no es el que pedi, un mierda de routter. le compre el articulo porque en su perfil vi que tenia mas de 750 votos positivos, no se que mierda es esto tio.... estoy super nervioso vaya mierda, eso deberia de estar prohibido o mucho mas seguido, me gustaria recuperar mi dinero.

Mañana te llegas al banco y le comentas lo que te ha pasado. Diles que devuelvan el recibo. Deberías de haber pagado con PayPal para más seguridad. Pon también aquí el comprador de eBay para saber quién es

Enviado desde mi U30GT-H
 
El vendedor es todorebajas.

A que te refieres con que me devuelvan el recibo? tengo ya un recibo de cuando pague...

decidme por favor que estoy algo nervioso, es mucho dinero.
 
Intenta llegarte al banco y que este reclame el pago al vendedor. Coméntale al banco que ha sido una estafa. Las tarjetas tienen un seguro para estos casos
 
te comento compañero, yo no tengo tarjeta de credito ni cuenta en el banco, no tengo nada, eso son mis padres, yo simplemente fui al banco e hice un ingreso al numero de cuenta que me dieron.
 
Vaya marrón. Yo es que nunca he comprado fuera de paypal, es lo más seguro. Incluso uuna vez, compré un móvil que nunca llegó y paypal me devolvió el dinero.

Lo que me sorprende son los votos positivos. No habìa comentarios sobre él de gente estafada?
Yo intentaba lo del banco, y a esperar que eBay se pronuncie.

Suerte amigo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Joder tio, me estais acojonando, todos los votos eran positivos, por eso yo me anime a comprar.... esto es una cagada compañeros, me cago en todos los de ebay por su politica de seguridad y en el vendedor que no me explico como tiene tantos votos positivos 700
 
Joder tio, me estais acojonando, todos los votos eran positivos, por eso yo me anime a comprar.... esto es una cagada compañeros, me cago en todos los de ebay por su politica de seguridad y en el vendedor que no me explico como tiene tantos votos positivos 700

Siento dcirte q no vas a poder recuperar el dinero, y la poli t va a decir q al ser fuera d españa no se puede hacer nada. Si hubiera sido el mismo dia podrias haber cancelado la operacion. Lo siento xo se de lo q hablo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Joder tio, me estais acojonando, todos los votos eran positivos, por eso yo me anime a comprar.... esto es una cagada compañeros, me cago en todos los de ebay por su politica de seguridad y en el vendedor que no me explico como tiene tantos votos positivos 700
Siento mucho lo que te ha pasado, y siento decirtelo así, pero me parece que tu tío y tú habeis perdido el dinero. Ebay no es un medio de pago, es una plataforma de venta. Luego creo que se lavarán las manos.

Hay que cubrirse las espaldas ante este tipo de cosas, por tus palabras creo que eres bastante joven, y te queda mucho por aprender. Internet está lleno de listos. Sólo te queda aprender de lo sucedido, aunque duela mucho ese dinero.

A mi hace poco más de un año me pasó algo parecido. Compré un teléfono y me mandaron otro que no tenía nada que ver, ni en aspecto ni en características. No fue en ebay, fue en una tienda online, pero aceptaban Paypal. Reclamé a Paypal y no me hacian caso (cuando compras un movil, y recibes un movil, aunque sea 4 generaciones anterior, suele haber problemas). Paypal había cargado un recibo en mi banco, así que lo devolví, y me quedé con el teléfono, que vendí por cierto, y con el dinero. No sé que le haría Paypal al vendedor, supongo que le quitaría el dinero también.

El caso es que siempre que compres, usa medios que te permitan cubrirte las espaldas para que no te pasen estas cosas. No lo des por perdido, ve, habla y escribe a todo dios, por si pudieras sacar algo. Pero si te digo que es muy complicado, porque más aún si el pago no fue desde ninguna cuenta bancaria, el banco no tiene hacia quien reclamar, porque no eres su cliente.

Lo siento mucho y buena suerte. Saludos.
 
gracias compañeros, el problema es a ver como se lo digo y como se lo tomara mi familia... el vendedor no es de hon kong, el usuario es de españa y el pedia el paquete a hon kong, pero usuario de ebay esta registrado en españa. no entiendo entonces como tiene tantos votos positivos. nadie se pone en contacto conmigo, mañana ire a la oficina del consumidor a ver que me dicen alli. hago bien?
 
Veamos, debería de estar estudiando, pero visto el caso, intento ayudar:

Supongo que es lógico, pero, se da por hecho de que has contactado con el vendedor y no obtienes respuesta de él.
2. El vendedor, en cuanto a móviles, es un reseller que lo que hace es pedir el móvil a China y luego cuando le llega a él, te lo envía a ti.
3. Viendo su perfil de eBay y demás tienes estos datos: todorebajas

EDITADO

<tbody></tbody>

4. Si has hecho ingreso bancario, seguramente sea en una cuenta española, por lo que tienes su número de cuenta también.

De todo ello, puedes hacer:
- Contactar con él de nuevo vía eBay, si ves que no contesta al cabo de unos días, voto negativo.
- Si sigue sin contestar: Ir a comisaría con los datos que se tiene de él y comentarles que te ha estafado, tal vez no sea de manera premeditada, pero lo que sí es verdad es que te ha vendido una cosa y te ha llegado otra; además de que se niega a contestarte.

Y creo que poco más, al menos, eso se suele hacer o he hecho yo cuando me ha pasado algo así con un vendedor nacional.
:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba