PROBLEMA Me he cargado el A820?

MoeSzyslak

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
338
Hola,

Estaba intentando poner en mi lenovo A820 la rom S139 con los EBR cambiados, para solucionar el problema de espacio que tenía. Lo hice con recovery, porque con flashtools no lo conseguía, y después de hacer los wipes, cuando voy a instalar la ROM, me doy cuenta de que no la he metido en la SD como .zip, sino descomprimida.

(por cierto, la descargué de https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-s139-con-twrp-y-ebrs-cambiados.34449/, pero el archivo que se descarga es un .7z, es lo mismo?)

En fin, la cosa es que como además hice el format /system que recomiendan en
.

Total, que ahora el teléfono se me ha quedado completamente muerto, puedo acceder al recovery, pero no puedo hacer nada con él.

Si intento arrancar el teléfono normalmente, se aparece la pantalla con el logo de lenovo, y ahí se queda. El ordenador no me lo reconoce, bueno aparece como conectado por USB, pero en el explorador no aparece, así que no le puedo meter otra ROM en la SD....

¿Alguna idea?

Gracias!!!
 
¿Y si sacas la sd y la pones en el pc para con un lector de tarjetas para copiarla directamente desde el pc? De todos modos no sé si te funcionará. Yo nunca he formateado la carpeta del sistema. ¿Alguna otra recomendación @MANOWARACERO?
 
Hola,

Estaba intentando poner en mi lenovo A820 la rom S139 con los EBR cambiados, para solucionar el problema de espacio que tenía. Lo hice con recovery, porque con flashtools no lo conseguía, y después de hacer los wipes, cuando voy a instalar la ROM, me doy cuenta de que no la he metido en la SD como .zip, sino descomprimida.

(por cierto, la descargué de https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-s139-con-twrp-y-ebrs-cambiados.34449/, pero el archivo que se descarga es un .7z, es lo mismo?)

En fin, la cosa es que como además hice el format /system que recomiendan en
.

Total, que ahora el teléfono se me ha quedado completamente muerto, puedo acceder al recovery, pero no puedo hacer nada con él.

Si intento arrancar el teléfono normalmente, se aparece la pantalla con el logo de lenovo, y ahí se queda. El ordenador no me lo reconoce, bueno aparece como conectado por USB, pero en el explorador no aparece, así que no le puedo meter otra ROM en la SD....

¿Alguna idea?

Gracias!!!
Es que esa rom es para su instalacion unicamente por flashtool.

Enviado desde Elmore
 
¿Y si sacas la sd y la pones en el pc para con un lector de tarjetas para copiarla directamente desde el pc? De todos modos no sé si te funcionará. Yo nunca he formateado la carpeta del sistema. ¿Alguna otra recomendación @MANOWARACERO?
Aplicar por recovery el reparto original de la SD Interna y después instalar una ROM por recovery.
Como bien ha dicho @androidzinho la que ha intentado instalar es por flash tool.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola,

Aplicar por recovery el reparto original de la SD Interna y después instalar una ROM por recovery.
Lo primero no tengo ni idea de lo que es.....:(

De lo segundo, dónde puedo localizar una ROM para instalar por recovery? Lo que me interesaba de la que intentaba instalar era tener más espacio para aplicaciones.
 
Hola,


Lo primero no tengo ni idea de lo que es.....:(

De lo segundo, dónde puedo localizar una ROM para instalar por recovery? Lo que me interesaba de la que intentaba instalar era tener más espacio para aplicaciones.
Leete el megatutorial de manowaracero. Viene todo explicado
 
Leete el megatutorial de manowaracero. Viene todo explicado

Hola de nuevo,

Descargué los archivos del megatutorial, los metí en la SD con un lector de tarjetas externo, pero me da el siguiente error:

i61.tinypic.com_1zceo20.jpg


Alguna otra idea (que no sea lanzar el movil por la ventana, que es la que estoy manejando ahora mismo :rage:)?
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

Descargué los archivos del megatutorial, los metí en la SD con un lector de tarjetas externo, pero me da el siguiente error:

i61.tinypic.com_1zceo20.jpg


Alguna otra idea (que no sea lanzar el movil por la ventana, que es la que estoy manejando ahora mismo :rage:)?
Meter por flashtools la rom original y empezar de nuevo el tutorial de @MANOWARACERO .
Empieza por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289552
con calma , ve leyendo y haciendo , si tienes dudas pregunta aqui. Parece complicado , pero no lo es , hazlo con calma.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Sigo todos los pasos, pero al conectar el teléfono sin la batería (paso 08) me aparece el siguiente mensaje de error:

i58.tinypic.com_2v80gte.jpg


:dizzy:...
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

Descargué los archivos del megatutorial, los metí en la SD con un lector de tarjetas externo, pero me da el siguiente error:

i61.tinypic.com_1zceo20.jpg


Alguna otra idea (que no sea lanzar el movil por la ventana, que es la que estoy manejando ahora mismo :rage:)?


Ahora que he visto esta captura de pantalla, este error que te da es porque puede que no lo estés aplicando a un LENOVO A820 original. El error que indica es al intentar identificar un dato del teléfono "Lenovo A820" en la ROM que actualmente tienes instalada.
Primero asegurate de que tienes un LENOVO A820 original y no una falsificación. Si quieres inserta unas fotos de tu teléfono y te lo decimos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba