Me he cargado el móvil.

elkimy

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo A850
Pues nada, intentando cambiar la rom al a850 lo he debido de brickear, ahora al encenderlo solo llega a la pantalla de inicio de LENOVO y ahí se queda, ni para adelante, ni para detrás.

¿Algún alma caritativa que se apiade de este torpe y me diga si lo podré hacer vivir?, he leído mucho por ahí pero soy un auténtico negado, tanto que me cargado el móvil.

Os lo agradecería eternamente, muchas gracias.

-Saludicos-

bytacora

Simdualero de Bronce
Yo tambien soy una negada pero podias dar mas datos de lo que has hecho. Que rom tenias, cual has intentado meter, por que metodo....

elkimy

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo A850
Es cierto, perdona mi ignorancia, me reitero que soy un negado. La rom que tenía era la s123 y la que intentaba poner era la Linerty, el método, por recovery. Si alguien necesita algún dato más, estaré encantado de proporcionarlo.

Muchas gracias.

-Saludicos-

bytacora

Simdualero de Bronce
Pues creo que ya se donde esta el error, la linerty no se puede meter por recovery, en las instrucciones de instalacion dice claramente que hay que hacerlo desde flashtools, yo segui estos pasos y sin ningun problema, lo que no se es como devolverle la vida ahora a tu movil.

https://www.movilesdualsim.com/tema/flasheos-con-las-flashtools-instrucciones-paso-a-paso.53880/

Última edición por un moderador:

elkimy

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo A850
Vamos, que me he quedado con un bonito pisapapeles de 5,5 pulgadas, no?. Quién me mandaría a mi meterme donde no me llaman...

De todas formas, con algo de los drivers no solucionaría algo?.

Muchas gracias de nuevo.

-Saludicos-

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
no hombre, instala esa misma rom, pero desde flashtools que es lo suyo, y revives el movil en un pis pas

elkimy

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo A850
¿Y podrías explicarme como se hace eso?, lo digo porque como el teléfono no se enciende..., bueno, espero que déis luz en el tema y poder hacerme otra vez con el Lenovo.

Muchísimas gracias a todos.

-Saludicos-

bytacora

Simdualero de Bronce
Para la instalacion el telefono tiene que estar apagado, sin bateria, sin tarjeta sim y microsd. Sigue las instrucciones del enlace que te he puesto y veras que es muy facil. Tienes instalados ya los driver para que te lo reconozca el ordenador?

elkimy

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo A850
No,no tengo los drivers instalados,de dónde los tengo q descargar?.
Muchas gracias por tu ayuda.
-Saludicos-

elkimy

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo A850
Muchas gracias chicos,bajaré los controladores esos a ver si consigo revivir al pequeño.

-Saludicos-

Del blog

• Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio