SOLUCIONADO Me he cargado el movil?

¡¡SOLUCIONADO!!
Siguiendo los consejos de Tiode y Tangito : )
He instalado como firmware update PERO manteniendo pulsado - hasta el final y BINGO!!
¡Muchas gracias a todos!

Tengo el mismo problema que el tuyo, al hacerlo con firmware update lo hiciste con la bateria puesta o todo el rato sin ella? podrias explicarme como solucionaste tool dl imagen fail ? gracias
 
Problema con mi movil no enciende y da errS_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL

Hola Buenas gente de la comunidad lo que sucede es lo siguiente... Yo intentaba formatear mi vernee thor y colocarlo de fabrica para esto me meti en la recovery TWRP y al momento de dejarme seleccionar lo que queria wipe( borrar) borre la carpeta system, dram o vram no recuerdo y la dalvick ahora mi telefono no enciende nada ni prende el logo , lo conecte a la pc para flashearlo desde flash tool y me da este error S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL que hago como lo soluciono ayuda por favor!!!
 
hola buenos dias soy novato en esto y no se si mi consulta esta echa en el sitio adecuado si no es asi pido perdon de antemano
Bueno mi consulta es que tengo un movil muerto de la marca INEW v8 y quisira poder resusitarlo e intentado resusitarlo un monton de veces pero no lo consigo cuando lo intento siempre me sale el error BROM ERROR S DL GET SETTING FAIL 5054 en el SP Flash Tool y ya estoy desesperado e instalado barios draiver Preloader pero siempre me da error de compatibilidad mi sistema es windows 10 pro tambien lo e probado con windows 7 y lo mismo y no se que acer mas mi motivo de escribir esto es para ver si alguien me puede ayudar el telefono esta completamente en negro la pantalla e intendo aseder al recovery pero no ase nada no sebe nada de nada.
Intente al pricipio poner una rom nueva y estando poniendola el hordenador se paro porque se fue la luz y desde entonces estoy asi. Agradeseria mucho si elguien me ayudara a revivirlo soy novato en esto todo lo que e echo asido con manuales que me e bajado de internet. Por eso les digo que soy novato en esto.
Muchas gracias de ante mano y resiban un cordial saludo de este que es pepeillo56
 
hola buenos dias soy novato en esto y no se si mi consulta esta echa en el sitio adecuado si no es asi pido perdon de antemano
Bueno mi consulta es que tengo un movil muerto de la marca INEW v8 y quisira poder resusitarlo e intentado resusitarlo un monton de veces pero no lo consigo cuando lo intento siempre me sale el error BROM ERROR S DL GET SETTING FAIL 5054 en el SP Flash Tool y ya estoy desesperado e instalado barios draiver Preloader pero siempre me da error de compatibilidad mi sistema es windows 10 pro tambien lo e probado con windows 7 y lo mismo y no se que acer mas mi motivo de escribir esto es para ver si alguien me puede ayudar el telefono esta completamente en negro la pantalla e intendo aseder al recovery pero no ase nada no sebe nada de nada.
Intente al pricipio poner una rom nueva y estando poniendola el hordenador se paro porque se fue la luz y desde entonces estoy asi. Agradeseria mucho si elguien me ayudara a revivirlo soy novato en esto todo lo que e echo asido con manuales que me e bajado de internet. Por eso les digo que soy novato en esto.
Muchas gracias de ante mano y resiban un cordial saludo de este que es pepeillo56
Prueba a flashearlo otra vez , pero manten pulsada la tecla "vol+" todo el rato , desde antes de conectar el cable. O sea :
Click en "download" en las flashtools->pulsar vol+ en el movil->conectar el cable ,sin soltar el vol+ hasta que finalice el proceso .
tengo el mismo prolema con un alacatel one touch pop 3 (5)
lo mismo , prueba .
 
Me he Cargado El movil:
instalando la rom a mi equipo me ha quedado inservible, solo se conecta al ordenador
mi huawei y220-u00 no responde y cuando intento flashearlo de nuevo
me lanza error 4032

podrian ayudarme con este problema porfavor
 
Buenos dias amigo, tengo el mismo problema, el celular lo conecto y me lo detecta la la (porque se escucha el ruido de conexion usb), el celular lo trato de encender vibra pero no me da imagen ni enciende, esto paso despues de tratar de flashearlo, cual es la ROM de goldway para Huawey Y600????????, me podrias ayudar??
 
ME ACABO DE REGISTRAR TENGO PROBLEMAS CON UN HUAWEI ORINOQUIA AUYANTEPUI Y221-U03 ESTOY TRATANDO DE CARGAR LA ROM PERO ME SALE ESTE ERROR 5054 CON FLASH TOOLS ALQUIEN ME ODRIA AYUDAR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba