PROBLEMA me he cargado el telefono

fenix1977

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
844
Acabo de intentar actualizar la rom de mi elephone arranca smart flash tools pero se queda en rojo la parte inferior y no hace nada pone download da 100% .
Lo deje un rato y desunchufe intento encenderlo y no hace nada.
alguna ayuda por favor
 
Lo más importante.... Te lo reconoce el PC con los drivers preloaded ? Es decir con el teléfono apagado y la batería puesta.
Si es así puedes volver a flasearlo con el Flashtool.
Si no mal rollo.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
al enchufarlo se olle pipi ademas no aparece el nombre pero si usb single port
 
Última edición:
Puedes seguir este tutorial pero ojo usa una Rom para el Elephone p3000s.
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
Este tuto es para el Jiayu S3 pero usando una Rom para tu teléfono sirve igual.
Aquí tienes todo lo necesario.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-elephone-p3000s-basada-en-la-20-01-15-con-xposed.94463/
BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING _FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM Failed
[HING]: Please check your load matches to your target which is to be be downloaed

no tengo ni idea de lo que significa
 
Última edición:
@fenix1977 Puede ser fallo de los drivers, que no te reconoce el Preloader o que no es la ROM que necesita tu modelo de móvil.
 
@fenix1977 Si el PC reconoce los drivers, y si la ROM es la que necesita tu móvil, puede que no lo estés haciendo bien, ya que hay que ser muy rápido y en cuanto oigas el ruido de que el PC reconoce el USB, hay que meter la batería para que te haga el flasheo.
 
Hola @fenix1977 ;
Haz lo que te dice @KENSEI ; has de asegurarte de que tienes los drivers bien instalados mediante el administrador de dispositivos. Te dejo un vídeo en inglés, pero muy gráfico, del proceso.
En mi caso, con el Coolpad F1 (mediatek 6592), no era exactamente así. Para que funcionase el procedimiento debía elegir la opción conveniente (por ejemplo, Download only) en el SPFlashtools y en el momento de conectar el teléfono para comenzar el flasheo tuve que hacerlo con los botones de volumen pulsados si no nunca empezaba y daba error. Fue así como me instaló el Driver Vcom. Añadir que en el caso del Coolpad, en ningún momento tuve que insertar la batería.
 
Última edición:
he probado de varia maneras y varios driver distintos.
Me da error en la instalación del driver y es como sino se hubiese instalado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba