Me he cargado la fajita de la táctil

Pinguino2207

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Buenas a todos, es un feiteng h9500+ y por manazas me he cargado la fajita de la táctil. Conocéis algún sitio donde lo arreglen o lo mando a reciclar?
 
si es solo la tactil puedes comprarla y cambiarla no es complicado .
lo puedes comprar en aliexpress o mira mi firma
 
Ok, la he visto en aliexpress. Si, solo se ha partido la fajita al quitar la táctil. No entiendo lo de la firma, quieres decir que tu la tienes? Es compatible con la del h9500?
 
Son compatibles la táctil del 9500 y la del 9500+? Sabes si hay algún tutorial para instalarla? Desmonte el teléfono y veo que hay una especie de pegatina tipo esparadrapo que sujeta todo pero me da miedo quitarlo por si rompo algo visto lo visto, por eso preguntaba si en Madrid hay alguien que repare moviles.
 
interesa alfun tutorial para cambiar la pantalla tengo una para cambiar pero no tengo ni zorra
 
Yo he pedido un táctil en Sunsky por 20€ + portes a ver si me llega e intento cambiar el tactil. De todos modos supongo que será como en la mayoria de teléfonos, tablets,... que el táctil va pegado con cinta doble. Lo que hay que hacer es soltar el conector (al quitar la tapa trasera está en lado superior derecho hay fotos en el foro) y después despegar la pantalla haciendo palanca con una púa de plástico por ejemplo. La mayoria de tablets así como los Ipad y los Iphone tienen la pantalla pegada con adhesivo o cinta doble y este móvil supongo que será parecido.

Hasta que no me llegue no puedo desmontarlo porque está en uso el móvil. Suerte

Estamos igual, pero no se si alguien nos asesorara.
 
Si, si el problema es que al desmontar la tapa de atrás viene todo pegado con una especie de esparadrapo que imagino que será un aislante pero que da grima quitarlo por si se va alguna faja al quitarlo. La pantalla ya la quite yo, por eso me cargue la faja. Por cierto, tardan mucho en enviarte la táctil? Yo la pedí en allí express y me salió mas cara y ya veremos cuanto tardan en mandarmela.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba