Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 € !!

Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

Ademas el star n8000 es ya un poco "malo" combiene mas un gb de ram y que salga a un coste aproximado de 150. Ahi mas o menos esta la linea calidad-precio buena.
 
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

@Tirizia @fjavig Ahora resulta que la cancelación la tiene que aceptar el vendedor y este es inactivo, no da señales de vida, luego si no aparece tengo que esperar 40 dias para que se cancele automáticamente. Y si el vendedor decide seguir con la venta? Mal royito...
 
Última edición por un moderador:
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

@Tirizia @fjavig Ahora resulta que la cancelación la tiene que aceptar el vendedor y este es inactivo, no da señales de vida, luego si no aparece tengo que esperar 40 dias para que se cancele automáticamente. Y si el vendedor decide seguir con la venta? Mal royito...
Nunca he cancelado nada, pero dudo mucho que sea el vendedor el que decida, si tu cancelas, cancelas, otra cosa es que tengan que dar al vendedor o algo así... Pero vamos, que en el peor de los casos en un mesecillo así te devolverán los 30€

Vamos a citar a @bellcorp que canceló el otro día una cosa en Aliexpress,a ver que te cuenta

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

También puedes ir al banco y cancelar la operación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

Pero creo que el pago con tarjeta no se puede cancelar @fjavig pero de todas formas lo volveré a preguntar en mi caja porque una vez me dijeron que no pero creo que era para casos de pagos contratados...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba