Me he decidido voy a pedir este movil

javierw450

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
340
Buenas, despues de ver varias opciones, me he decidido a comprar el g4s (me he enamorado) a traves de fantacy, me parece haber encontrado un pepino de movil a un precio realmente competitivo. Me parece que la bateria es impresionante, alguien puede decirme que tal va la camara?
 
Hola @javierw450 bienvenido al MovilesDualSim. Este movil ha estado varios meses entre los mas recomendados en relacion prestaciones/precio, solo tiene una gran pega que es el GPS, a unos les va medio bien y a otros ni les va... si el gps no es una de tus prioridades has acertado con la compra. Sobre la cámara se comenta que en general hace buenas fotos, eso si, de noche y en ambientes oscuros no es de las mejores. Algunas unidades salieron con un problema de pixeles blancos pero a día de hoy no se si ya esta solucionado. Te dejo un enlace al post donde se hablaba del tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/camara-pixeles-defectuosos-en-sensor-cmos.71096/
Saludos.
Por cierto en este foro somos muy formalitos y nos gusta que la gente haga su presentación oficial en este hilo. Porfa...
 
Yo estoy bastante contento con el movil. A mi si me funciona el GPS aunque para ello tuve que calentarme bastante el tarro. La camara se ve bien, de dia es muy buena tanto la delantera como la trasera. Destaco la fotografia, mal llamada, "macro", con este movil puedes acercar el objetivo a pocos centimetros del objeto a fotografiar. Su flash es como todos los flash, un led de poca potencia. Por lo demas sensores estoy contento en general. El GPS funciona con una presicion de hasta 2 metros en espacios abiertos. El acelerometro funciona correctamente. La brujula aunque hay que hacer ochos (8) para calentar el sensor, funciona bien aunque le falta unos grados de presicion. El altavoz suena bien, alto, claro y no distorciona mucho salvo en sonidos de ganancia muy alta, como todos. El wifi no destaca mas que otros moviles y tampoco he leido ninguna queja sobre el, le doy una nota de 7,5 sobre 10. Los demas sensores o no los he probado o no veo nada destacable sobre ellos...

Yo recomiendo este movil aunque su GPS es una loteria siendo su software el principal sospechoso de sus fallos. Aunque solo lo recomiendo ha personas con aficion por la informatica y algo de tiempo libre para personalizar el movil desde cero, o sea, cambiar ROM y demas. Algo mas a tener en cuenta es quizas los comentarios de personas que sospechan de haber comprado un movil al que le han cambiado la pantalla por rotura y lo han vendido como nuevo a un precio muy competitivo (precio de telefono nuevo). Personalmente creo que soy uno de los afectados por que el imei no coincide con el de la caja y en una esquina de la pantalla hay una muesca que traia desde el primer dia. Aunque esto, como todo, depende de donde compres y la suerte que tengas
 
Yo lo veo ya casi obsoleto...es un móvil potente y con buena batería pero hay mejores opciones en el mercado. A mi se me hace tocho y de pantalla pequeña y no me convence la interfaz pero eso ya es cuestión de gustos
Soy mas partidario del note 4g( aunque también es tochete) o terminales de la misma gama de lenovo, huawei, thl
 
Van a hacer casi 6 meses desde que lo compré en Jiayu España...y el único problema que tuve fue por una tarjeta SD sin marca ni nada que no iba bien y me desaparecían las fotos...cambiándola por una de marca ningún problema. Así que, cero problemas o fallos por parte del terminal.

El gps no lo uso así que poco te puedo decir, las pocas veces que le he usado unas iba bastante bien y otras se desviaba un poco de la ruta.

Para mí, sigo a día de hoy muy contenta con el y no le cambiaría por ningún otro, puesto que suple perfectamente mis necesidades, batería duradera, fluidez en los juegos y aplicaciones, rapidez en navegación, buena cantidad de almacenamiento y Ram...

En cuanto a la cámara, las fotos diurnas salen bastante bien, y tiene la opción de ajustar la nitidez y subirla. Autoenfoca bastante rápido y es preciso. Por la noche ya es otra cosa, pero es capaz de hacerte fotos sin necesidad de flash en condiciones pobres de luz y que se vean bien aunque la calidad no sea la mejor del mundo...y eso no lo hace cualquier móvil.

El sonido es bastante alto, cosa que se agradece mucho para enterarte de cuando te llaman que se echa mucho de menos cuando tienes móviles que no se oyen un carajo.

El tamaño de la pantalla para mi es perfecta, no me gustan los móviles enormes que no sabes ni donde guardarlos, ni los pequeños que incomoda más para navegar y jugar. Aunque es un poco gordote, te acostumbras.

El táctil va bien...sin retrasos o pulsaciones ausentes...por ponerle una pega, no me gusta que no venga por defecto el separar el tono de llamada de las notificaciones.

Por lo que llevo observando y leyendo en el foro desde que lo compré, me da la sensación de que la gente que ha tenido más problemas con el terminal al llegarles o al poco tiempo, han sido los que lo pidieron directamente en China. Me parece que algunos los hay que supieron elegir bien el sitio en China o tuvo más suerte y otros que no... Posiblemente sea más fácil obtener un móvil que no de problemas en la tienda oficial de España o en The Phone House etc. Porque tienen que superar más controles de calidad (también los españolizan y comprueban que van bien) o en su defecto de una empresa muy fiable bien Europea o China, porque tanta diferencia de precio de unos sitios a otros y esto ya es cosa mía...de algun lado tiene que salir. Leí también un artículo muy interesante sobre esto...así que si te decides por el te aconsejo que no lo pilles al tuntun por interner porque ya hay hasta clones de jiayu como el g5s+... asegúrate de que sea un sitio donde los teléfonos tengan la garantía de ser de calidad y se responsabilicen si hubiera fallos.

No me quiero enrrollar más...que he escrito demasiado...le doy un 9 sobre 10. Relación calidad precio inmejorable.
 
Última edición:
@miluka ,no te puedo llevar la contraria , el g4s es un buen telefono ,con sus fallitos , como muchos otros,pero muy fiable . En su dia tenia un precio en relacion a sus especificaciones espectacular , pero hor en dia no se puede decir los mismo. Como te decia @guille9191 , un redmi note 4g le supera en calidad, pero no en precio , por no nombrarte un sinfin de opciones... En el mundo de los smartphones chinos el ritmo es trepidante , cada vez mas rapido se supera la relacion calidad-precio...
 
Estoy de acuerdo con @miluka , realmente no tienes ni que toquetearlo para que vaya de lujo, el problema que tenía de pixeles en su cámara se solucionó con el salto a KitKat, por lo menos en mi caso, para mi también es perfecto el tamaño de pantalla, pero eso va en los gustos. Seguro que hoy en día hay muchas opciones buenas en relación calidad-precio, pero realmente habrá que buscar su fiabilidad. Pero decir que está obsoleto... @guille9191 tu es que estás a tope con el thl 6 pro, que por cierto creo que es una estupenda opción por menos de 100€
 
Desde que le compré no me he vuelto a poner al día de lo que ha salido ahora en el mercado, es cierto que si han salido mejores con el mismo o mejor precio pues es muy posible, los móviles es lo que tienen...que sacan uno cada mes...efectivamente como dice @androidzinho hablo en el punto de relación calidad precio de lo que vi en su día y comparándolo con el resto que había en su momento, pero a día de hoy sigo igual de contenta por la compra.
 
Van a hacer casi 6 meses desde que lo compré en Jiayu España...y el único problema que tuve fue por una tarjeta SD sin marca ni nada que no iba bien y me desaparecían las fotos...cambiándola por una de marca ningún problema. Así que, cero problemas o fallos por parte del terminal.

El gps no lo uso así que poco te puedo decir, las pocas veces que le he usado unas iba bastante bien y otras se desviaba un poco de la ruta.

Para mí, sigo a día de hoy muy contenta con el y no le cambiaría por ningún otro, puesto que suple perfectamente mis necesidades, batería duradera, fluidez en los juegos y aplicaciones, rapidez en navegación, buena cantidad de almacenamiento y Ram...

En cuanto a la cámara, las fotos diurnas salen bastante bien, y tiene la opción de ajustar la nitidez y subirla. Autoenfoca bastante rápido y es preciso. Por la noche ya es otra cosa, pero es capaz de hacerte fotos sin necesidad de flash en condiciones pobres de luz y que se vean bien aunque la calidad no sea la mejor del mundo...y eso no lo hace cualquier móvil.

El sonido es bastante alto, cosa que se agradece mucho para enterarte de cuando te llaman que se echa mucho de menos cuando tienes móviles que no se oyen un carajo.

El tamaño de la pantalla para mi es perfecta, no me gustan los móviles enormes que no sabes ni donde guardarlos, ni los pequeños que incomoda más para navegar y jugar. Aunque es un poco gordote, te acostumbras.

El táctil va bien...sin retrasos o pulsaciones ausentes...por ponerle una pega, no me gusta que no venga por defecto el separar el tono de llamada de las notificaciones.

Por lo que llevo observando y leyendo en el foro desde que lo compré, me da la sensación de que la gente que ha tenido más problemas con el terminal al llegarles o al poco tiempo, han sido los que lo pidieron directamente en China. Me parece que algunos los hay que supieron elegir bien el sitio en China o tuvo más suerte y otros que no... Posiblemente sea más fácil obtener un móvil que no de problemas en la tienda oficial de España o en The Phone House etc. Porque tienen que superar más controles de calidad (también los españolizan y comprueban que van bien) o en su defecto de una empresa muy fiable bien Europea o China, porque tanta diferencia de precio de unos sitios a otros y esto ya es cosa mía...de algun lado tiene que salir. Leí también un artículo muy interesante sobre esto...así que si te decides por el te aconsejo que no lo pilles al tuntun por interner porque ya hay hasta clones de jiayu como el g5s+... asegúrate de que sea un sitio donde los teléfonos tengan la garantía de ser de calidad y se responsabilicen si hubiera fallos.

No me quiero enrrollar más...que he escrito demasiado...le doy un 9 sobre 10. Relación calidad precio inmejorable.
Coincido totalmente contigo, también lo compré en España y estoy encantado.... Tamaña ideal, súper batería, rápido.... Sigue con la rom que traía y no se la pienso cambiar...
 
Desde que le compré no me he vuelto a poner al día de lo que ha salido ahora en el mercado, es cierto que si han salido mejores con el mismo o mejor precio pues es muy posible, los móviles es lo que tienen...que sacan uno cada mes...efectivamente como dice @androidzinho hablo en el punto de relación calidad precio de lo que vi en su día y comparándolo con el resto que había en su momento, pero a día de hoy sigo igual de contenta por la compra.
y tampoco es malo "el no ponerte al día" porque si no estaríamos cambiando de teléfono todos los meses,

obsoleto? todo depende de con que se compare, pero hace la función o incluso a algunos puede que le sobren sus 2Gb de ram, su bateria de 3000 mAh, y su pantalla reducida que aunque sea un 4.7" de ancho y alto es de los mas contenidos.

tapatalkeando
 
y tampoco es malo "el no ponerte al día" porque si no estaríamos cambiando de teléfono todos los meses,

obsoleto? todo depende de con que se compare, pero hace la función o incluso a algunos puede que le sobren sus 2Gb de ram, su bateria de 3000 mAh, y su pantalla reducida que aunque sea un 4.7" de ancho y alto es de los mas contenidos.

tapatalkeando
No has entendido el proposito del post. En ningun momento se habla mal del movil ( aunque he traido varios , y la app de facebook no va , el gps tampoco va fino , ...) , solamente digo que, con lo que hay en el mercado actual , yo no recomendaria el g4s , no por malo , si no por haber opciones mas interesantes en relacion calidad-precio.
La discusion en este hilo es acerca de la compra de un movil nuevo , no la del cambio de un g4s por otro.
Saludos.
 
Yo llevo un par de semanas con él, y no puedo estar más contento con él, la batería de este móvil es impresionante, aunque ya he visto un modelo chino el Lenovo (no me acuerdo del modelo ahora mismo) que tiene una bateria de 4000 Mha frente a los 3000 del Jiayu G4S, otra cosa a destacar y que no me ha gustado mucho es el tema del cargador, a mi me llegó con un adaptador europeo y me las vi y deseé para poder cargarlo porque con el adaptador no encajaba en todos los enchufes de mi casa y tuve que comprar aparte un multiplicador de la corriente para poder engancharlo a cualquier enchufe, otro tema también de la carga y no sé si os pasará a los que lo tengáis, es que el cargador se calienta en exceso y más bien me aventuraría a que demasiado, hasta tal punto que lo estoy cargando estos últimos días con el cargador de mi Sony Xperia Neo por lo menos me da más seguridad.

El GPS ni lo he probado todavía pero no es algo que me obsesiona, así que si quieres un móvil con prestaciones y precio asequibles yo no me lo pensaría es un buen terminal, eso si olvídate del 4G, NFC y DLNA por lo demás perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba