Me he encontrado este articulo....

No es que te estropeen la RAM, fisicamente no van a averiarte el móvil.

Normalmente los optimizadores no suelen tener mucho sentido, ya que Android gestiona la RAM para que en caso de no haber suficiente te cierra aplicaciones que estaban en segundo plano para que la que acabas de abrir pueda ser ejecutada.

Si lo que quieres es ejecutar apps que consumen más RAM de la que puede disponer el móvil entonces no hay milagros ni apps externas que te lo permitan, de donde no hay no se puede sacar.

Los optimizadores suelen ser agresivos y cierran todos los procesos posibles en segundo plano, aparte de que si lo que quieres es economizar RAM, entonces es mejor no meter otra app que ya consume su tanto de memoria para ejecutarse. Además debes tener cuidado porque en ocasiones te cerrarán procesos que no deban y aplicaciones como Whatsapp, correo o similares se quedarán inactivas con el fastidio de no recibir mensajes, correos o notificaciones que pueden ser importantes.

Es mejor usar un poco la cabeza y administrar uno mismo las apps que quieras ejecutar en vez de gastar más memoria en ello.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba