Me he vuelto a la stock rom

biodiverso

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
339
Buenas, después de mucho probar he vuelto a la rom de lenovo.

Gracias a lo que he aprendido del foro, instalando las roms que habéis cocinado, y a los tutoriales recopilados, me he vuelto a la rom original, es la opción que más estabilidad me ha ofrecido hasta la fecha. Gracias a esos tutoriales, salvo el menú del sistema y alguna aplicación de lenovo, que están en inglés, o el calendario, que trae los festivos chinos, tengo el móvil bastante españolizado, con su google play...

Básicamente, echaba de menos aplicaciones como Le Sec, que me ayuda a tener cierto control sobre lo que hacen las cosas que tengo instaladas en el móvil, y otras que me permiten tener ciertas informaciones en local (como lenovo note), sin necesidad de tener todo en la nube. También he tenido alguna rom que se bebía la batería en unas pocas horas y he leído con inquietud los anuncios de que otras rom de que no seguirían actualizándose... adicionalmente, por mi perfil de usuario, voy a utilizar el móvil hasta que muera de viejo y quiero poder estar al día de las actualizaciones que haga el fabricante (supongo que a partir de la S235 no serán muchas porque tengo entendido que ha dejado de fabricarse este modelo).

Pues eso, que gracias a todos (especialmente a @PureMod @pauete @CHEES2001 @Breakk @vejamur) por lo que he aprendido de vosotros y espero seguir aprendiendo. Quizá algún día acabe cocinando, actualizando y compartiendo mi propia rom, pero a día de hoy me queda mucho camino por recorrer.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ti por estas palabras.

Gente agradecida com tú @biodiverso, hacen que sigamos intentando aportar al foro roms, tutoriales , etc.

No como ayer mismo, que encontré en un blog, que habian copiado literalmente mis tutoriales sobre el alcatel 918d y ademas mucha informacion colgada en este foro sobre el zopo C2. Encima no han tenido ni el respeto de citar las fuentes y el origen de loss tutoriales e hilos copiados.

Enfin, hay de todo en la vida.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba