COMPRO Me interesa Deguace de Lenovo A850

Historial comerciante de Cancerbero13 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Estoy interesado en comprar un móvil con las siguientes condiciones:
Hola quisiera comprar el desguace de algun lenovo A850, lo que me interesa es la placa que integra el microfo, altavoz, microusb de la zona inferior del telefono, es para salvar mi terminal al cual no le funciona el microfono
Precio: negociable
Características del móvil: 5,5 android
Modelo: Lenovo A850
Entrega/Envío: Correo
Ubicación: Bilbao

Escucho ofertas :blush:
 
Estoy interesado en comprar un móvil con las siguientes condiciones:
Hola quisiera comprar el desguace de algun lenovo A850, lo que me interesa es la placa que integra el microfo, altavoz, microusb de la zona inferior del telefono, es para salvar mi terminal al cual no le funciona el microfono
Precio: negociable
Características del móvil: 5,5 android
Modelo: Lenovo A850
Entrega/Envío: Correo
Ubicación: Bilbao

Escucho ofertas :blush:
¿android 5.5? Miña nai...eso es del futuro @Cancerbero13 :smile:
 
Como lo que quieres es comprar el desguace de un modelo te lo e movido de subforo porque el correcto es este.
Suerte con la compra.
La verdad no tenia nada claro donde debía ir ya que no es un gaget pero tampoco un teléfono por lo menos completo, lo cierto es que aquí es menos visible.
Seguramente alguien lo vera.
 
La verdad no tenia nada claro donde debía ir ya que no es un gaget pero tampoco un teléfono por lo menos completo, lo cierto es que aquí es menos visible.
Seguramente alguien lo vera.
No has probado a contactar con la tienda donde lo compraste a ver si pueden venderte esa pieza. Yo he tenido que pedir recambios que no encontraba por ningun sitio para reparar telefonos y en alguna tienda se han molestado en conseguirmelos a precio razonable. Es que me da que te va a ser algo complicado que alguien tenga un A850 tan desguazado que te interese el precio al que te lo venda.
Un saludo
 
No has probado a contactar con la tienda donde lo compraste a ver si pueden venderte esa pieza. Yo he tenido que pedir recambios que no encontraba por ningun sitio para reparar telefonos y en alguna tienda se han molestado en conseguirmelos a precio razonable. Es que me da que te va a ser algo complicado que alguien tenga un A850 tan desguazado que te interese el precio al que te lo venda.
Un saludo
He hablado con ellos me dicen que se lo mande y entre envio, coste de la averis, la vuelta los 2 meses de espera y la incertidumbre de si lo han reparado o no, la verdad compensa pagar los 50 euros que me pedía cierta tienda, ya veremos no tengo prisa por suerte el Amoi funciona muy bien.
 
He hablado con ellos me dicen que se lo mande y entre envio, coste de la averis, la vuelta los 2 meses de espera y la incertidumbre de si lo han reparado o no, la verdad compensa pagar los 50 euros que me pedía cierta tienda, ya veremos no tengo prisa por suerte el Amoi funciona muy bien.
¿Y la pieza sola no te la envian para cambiarla tu mismo? porque ademas la pieza que te falla es facilisima de cambiar, prueba a preguntar en otras tiendas que conozcas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba