Me llegó el Limón

mmoralesc

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
294
Lo había pedido por gearbest el 28 de Mayo
Enviado por SingPost, a Noruega, lo recibí hoy 10 de Junio. 13 días no me parece nada de malo
Me llegó multilenguaje, sin el famoso Ilovewallpapers, pero si con miles de DU battery, DU booster y basura de esa.

Ahora, a instalar las roms del maestro!!
 
Lo había pedido por gearbest el 28 de Mayo
Enviado por SingPost, a Noruega, lo recibí hoy 10 de Junio. 13 días no me parece nada de malo
Me llegó multilenguaje, sin el famoso Ilovewallpapers, pero si con miles de DU battery, DU booster y basura de esa.

Ahora, a instalar las roms del maestro!!
Lo pediste ese día o te lo enviaron ese día? Yo creo que lo puedo sobre el 26, pero hasta el cuatro o cinco no me dieron track

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Vaya, pues yo lo pedí el 27, y hasta el cuatro no me mandaron el track, ahora está en salida de oficina internacional de origen... Puedes poner como te fue a ti? Por cierto, como he explicado en otro hilo, pedí envío por spain express pero me lo cambiaron a singpost que creo que es el tuyo...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo pedí el 28 y después de 4/5 días me mandaron el track y la orden apareció como enviada a las 24 horas. En el track nunca dijo que había llegado acá, me enteré al abrir mi casilla en el edificio.
 
Hola a todos. A mí también me llegó mi limón, pero ... creo que soy un poco inesperto y me han surgido ciertas dudas.
Antes de nada decir que he leído (aunque no sé si entendido) bastante información de la que hay en el foro sobre este móvil.
Os comento lo que he hecho y las dudas que me surgen. (no deja publicar enlaces ni menciones así que los modificaré)
  • He instaldo el recovery TWRP v2.8.4.0 y rooteado según las instrucciones de @ Nivu en videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715 todo ello sin ningún problema.
  • He hecho una copia de seguridad de la ROM (VIBEUI_V2.5_2511_5.444.1_ST_K50-T5) con las opciones propuestas por @ juanpalomez en videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/page-5
    • Primera duda: ¿cómo compruebo que la copia de seguridad funciona? puesto que he leido por ahí que había problemas al restaurar la copia creada con TWRP. ¿Hay algún riesgo al utilizar "Restaurar" con el TWRP?
    • Segunda duda: Si TWRP da problemas al restaurar, ¿puede instalarse otro recovery encima, como por ejemplo CWM? en caso afirmativo, ¿el proceso de instalación es el mismo que si no tuvieses ningún recovey instalado?
  • Por último, la tienda que me lo ha vendido, creo que me ha desinstalado todas las aplicaciones chinas menos una (al menos solo veo una app con letras "raras" cuyo icono es una "nube" que en ajustes aparece como "cloud services", mi pregunta es, si "Restablezco los datos de frábica" ¿quedará el móvil como me lo enviaron los de la tienda, o aparecerán las aplicaciones que ha eliminado?
Si alguna de las cuestiones que planteo son de muy novato, pido disculpas.
 
De copias de seguridad no se mucho, pero lo que te puedo decir del recovery es que estás en lo correcto, si quieres poner otro el proceso es el mismo. No es que no tuvieras ningún recovery, es que el de fábrica no te sirve para instalar zip
Si la copia de seguridad la hiciste de la rom que te vendieron entonces tienes un "espejo" de la misma. Con y sin las aplicaciones que venía.
 
@postgeo....te aconsejo que instales el carlivtouch recovery 3.3....en su post podrás bajarte el archivo comprimido donde dentro tendrás el archivo recovery.img....y puedes instalarlo si eres root con la aplicación mobileuncles....en ese post también viene para descarga la apk recomendada para 64 bits....
Este recovery está probado y restaura los backups perfectamente...de hecho yo lo he probado ya...
Si eres root instala la apk de mobnileuncle y desde ella, teniendo el archivo recovery.img (renombrado de esa forma) en la sd lo instalas (con la app es muy fácil).
Sino puedes descargaste el mismo pero autoinstalable...que es lo mismo que has hecho con el TWRP del video de @nuvin....
Después hazte el backup de la rom y luego guárdatelo al pc por si acaso....Si estás contento con la rom que llevas bien...si no después te aconsejo instalar o la vibe 15-20 by @Xancin o la AOSP v3...siguiendo las instrucciones de instalación de su post.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba