Me llego la caja, no me llego el thl w200

leolp93

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
416
Móvil
xperia neo v
Buenas gente.. estoy muy calinete, enojado, hoy fui a buscar al correo y me dieron el celular que de hecho espere como 3 meses para que llegue..
Y cunado lo voy abrir o sorpresa no estaba el telefono..
Compre por DX y soy de Argentina, realmente por ser de argentina me salio caro, es plata que me costo muchisimo conseguir, ahora no se que hacer?

Me tendrian que devolver el deposito a paypal, no?
 
Lo primero es ponerte en contacto con la tienda, a ver que te dicen.
¿El paquete estaba bien o tenia signos de haber sido manipulado?

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
Lo fuiste a buscar en aduana o al correo ? , si paso aduana y fue a parar al correo puede ser que te lo robaron ahí, hay casos en argentina de carteros que abren los paquetes. Podes ir a defensa del consumidor y a reclamar al correo pero no creo que lo reconozcan . Comunicate urgente con dealextreme, puede que lleguen a un acuerdo
 
Lo primero es ponerte en contacto con la tienda, a ver que te dicen.
¿El paquete estaba bien o tenia signos de haber sido manipulado?

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk


ahora voy al correo y traigo todos los datos!
y explico bien todo!
 
Lo fuiste a buscar en aduana o al correo ? , si paso aduana y fue a parar al correo puede ser que te lo robaron ahí, hay casos en argentina de carteros que abren los paquetes. Podes ir a defensa del consumidor y a reclamar al correo pero no creo que lo reconozcan . Comunicate urgente con dealextreme, puede que lleguen a un acuerdo

desgraciadamente paso eso seguro, pq no quedo en aduana
 
Muy mala suerte la tuya, yo por eso pido que lo declaren a un valor alto (pero menor al de verdad) para que quede en aduana asi no arriesgo con los delincuentes del correo, de que parte sos ?

Esto paso todo en quilmes..

Bueno, la cosa es asi, me llego el paquete del correo cerrado pero adentro la caja abierta.. y esta todos menos el celular..

ya fui al correo y me dijeron que mañana tengo que ir hablar con un jefe.. que obviamente no me va a solucionar nada, ahora me queda hablar con dx y con paypal.
No se la verdad una mierda.. un amigo compro como 5 celulares y diferentes cosas y nunca le paso nada..

Lo que mas bronca me da es que un hijo de puta tiene mi celular, y no puedo hacer nada al respecto
 
DETALLES:

2013-09-20 19:04
SINGAPORE
Insert item into bag (Otb)

2013-09-29 10:39
ARGENTINA
BUENOS AIRES AVION
Receive item at office of exchange (Inb)


29-09-2013 10:39
CTP CPI-BUENOS AIRES
LLEGADA DEL PAÍS

29-09-2013 11:05
CTP CPI-BUENOS AIRES
EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

30-09-2013 12:16
CTP BUENOS AIRES
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

30-09-2013 15:01
CTP BUENOS AIRES
EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

01-10-2013 07:21
CDD QUILMES
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
 
Quiero aclarar que dije que me tardo como 3 meses, pq dx no tenia stock.. y tardo 1 mes y pico en reponer el stock
 
Quiero aclarar que dije que me tardo como 3 meses, pq dx no tenia stock.. y tardo 1 mes y pico en reponer el stock
Si tardo tanto entonces supongo que no podes hacer mas disputa mediante paypal, comunicate con dealextreme y fijate si podes sacar algo, por lo menos algun cupon. Y por favor anda a hacer quilombo en el correo, si bien es muy poco probable que te devuelvan el celular, por lo menos haceles pasar un mal momento
 
La verdad es que poco puedo hacer para ayudarte con tu problema, pero quería dejar un mensaje de ánimo por lo ocurrido y, sobre todo, aconsejarte que no olvides el poner las reclamaciones por vía oficial (atención al cliente, consumidores, etc.) que sean necesarias a las entidades responsables (al parecer, la empresa de correos en tu caso).

Un saludo.
 
Es una verdadera vergüenza que pasen estas cosas, ojalá se pueda hacer algo para recuperar si no el celular, al menos el dinero. El paquete de origen trae el peso inscrito en él, seguro pesaba alrededor de medio kilo cuando salió de China. Aquí en México, ya sea en aduana o en correos, vuelven a pesar el paquete y lo registran, no sé si en Argentina sea igual, pero quizá podría servir de algo saberlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba